Deberes para con Dios
Debemos tener confianza en Dios, y por ello debemos conocerle, amarle y adorarle con profunda devoción

protocolo.org
Respeto y deberes para con Dios
Aquella urbanidad
Dios es el principio de toda existencia. Es el Sumo Hacedor. Es el Bien Supremo. Es el Creador del mundo y cuanto con él existe. Dios es todo bondad y misericordia.
Debemos tener confianza en El, y por ello debemos conocerle, amarle y adorarle con profunda devoción.
Con el alma y el corazón puros debemos amarle sobre todas las cosas; porque El es el origen de todo lo bueno, hermoso y justo.
Nunca perdamos la fe, y siempre confiemos en su providencia. Como buenos religiosos, como católicos fervientes, recemos con frecuencia, porque la oración es el tributo más espritual y verdadero de las criaturas. Es como el delicado perfume de las flores que nos eleva y nos acerca a Dios.
Oigamos con devoción la Santa Misa todos los domingos y fiestas de guardar, porque la Santa Misa representa el sacrificio de la Cruz, en el que Cristo murió para salvarnos.
Respetemos el templo, que es la casa del Señor.
-
1069

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
La moral es la ciencia que nos enseña la práctica del bien, pues sólo así podemos ser honrados y felices
-
Dice Alfred Camus que una persona amable es aquella que escucha con una sonrisa lo que ya sabe, de labios de alguien que no lo sabe
-
Fuera de las muestras ordinarias de deferencia que debemos prodigar a nuestros padres, existen otros testimonios particulares de los que nos ofrecerá ocasión el amor que les profesamos.
-
Temas tales como la hipocresía, el autoengaño, la crueldad o el egoísmo rara vez se mencionan
-
Hay que mantener unas mínimas pautas de comportamiento cívico en nuestras relaciones diarias
-
No cree usted que ya se perdió el trato correcto entre familiares, pareja, colegas de trabajo y simples amigos, por la dinámica del mundo cambiante?
-
Pedir por favor y dar las gracias era lo primero que se enseñaba a los niños
-
Es obligación de los amos controlar la amistosa energía de su pastor alemán en presencia de personas ajenas en su intimidad.
-
Los niños deben ser disciplinados, discretos y obedientes. Debe inculcárseles buenos modales desde pequeños
-
El rol de la familia y su importancia en la educación infantil. los buenos modales se aprenden en familia
-
Quien tiene un animal, tiene una responsabilidad. El dueño de un animal, es responsable de los actos del mismo
-
Estar en buena forma, mantener una agradable figura y un aspecto saludable es un factor muy importante a tener en cuenta para todo el mundo que se mueve en sociedad








