La sonrisa. Sonreír a los demás. El poder de la sonrisa. Afabilidad
La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás
Los efectos positivos de una sonrisa en unas cuantas frases
Una sonrisa ilumina nuestro rostro. El poder de la sonrisa
La sonrisa es un gesto que hacemos con la boca cuando estamos felices, alegres o tenemos algún tipo de sentimiento de placer.
La sonrisa tiene un efecto multiplicador en cualquier tipo de actividad que desarrollemos. Pedir algo por favor, y acompañarlo de una sonrisa, produce un efecto muy positivo en la otra persona. Siempre, nuestra sonrisa, debe ser natural, y nada fingida; esta actitud positiva nos beneficia en nuestras relaciones con los demás.
La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás. Incluso, la sonrisa puede mermar el efecto de algún error o equivocación que tengamos.
Te puede interesar: La sonrisa en la sociedad. Qué dice de nosotros la sonrisa (con vídeo)
Frases que hablan de la gran importancia que tiene una sonrisa
Mejor que hablar de la sonrisa que la hemos nombrado en otros artículos, vamos a dar una serie de frases que resumen la importancia de una sonrisa sincera:
"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra".
"Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo".
"Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír".
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada".
"El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera".
"No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa".
"No hay nadie tan rico que no la necesite ni tan pobre que no la pueda dar".
Sonrie a la vida, trae buena suerte.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Independientemente de lo que se le pueda enseñar al niño desde la casa y al salir de paseo, existen escuelas en donde los padres pueden acudir para que sus hijos tomen clases de modales y etiqueta
-
El rol de la familia y su importancia en la educación infantil. los buenos modales se aprenden en familia
-
Fuera de las muestras ordinarias de deferencia que debemos prodigar a nuestros padres, existen otros testimonios particulares de los que nos ofrecerá ocasión el amor que les profesamos.
-
Dice Alfred Camus que una persona amable es aquella que escucha con una sonrisa lo que ya sabe, de labios de alguien que no lo sabe
-
Un desmadre que empieza en el trato y sigue hasta en las formas de vestir en los colegios, que no sólo es responsabilidad de los hijos, sino de los padres.
-
Una estupenda idea para que los niños recuerden algunas normas de buena educación.
-
Cuando alguien está molestando, cuando comete alguna equivocación o cualquier otro hecho similar, esta actuación puede ser motivo de reprimenda o, al menos, objeto de una recriminación.
-
La convivencia cuando se respetan ciertas normas no suele ser problemática. Pero cuando entran en escena los malos modales o las cuestiones sentimentales la cosa se puede complicar
-
Se dará por sentado, pienso, que el estudiante promedio de hoy no llega a la universidad impregnado en una tradición religiosa o ética en la que tiene confianza ciega
-
Hay que mantener unas mínimas pautas de comportamiento cívico en nuestras relaciones diarias
-
Una persona educada es aquella que posee buenas costumbres y de comporta de una forma cortés y respetuosa.
-
Una cita de negocios, un empleo, una firma de un contrato, se puede echar a perder por la impuntualidad