30. Las órdenes mixtas.
Cuando asistan invitadas autoridades del sector público y privado a un acto, se dará preferencia, en caso de igualdad al sector público.

2.2.6 Las órdenes mixtas.
Precisamente, para que, sin perder el protagonismo del acto, el anfitrión organizador, dé la importancia prevista a los asistentes al mismo. Esto obliga no solo a utilizar las órdenes mixtas en las presidencias, sino también en todo el espacio reservado para público, ya sea en conferencias, banquetes, actos al aire libre, etc.
Cuando asistan invitadas autoridades del sector público y privado a un acto, se dará preferencia, en caso de igualdad al sector público.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Dirección general, comisión académica, comisión financiera, comisión logística, comisión comunicaciones, comisión protocolo, comisión de cultura...
-
Componentes fundamentales a tener en cuenta para la realización de un Congreso.
-
Definiciones de los términos principales utilizados en el manual.
-
Con respecto a la llegada de la delegación al lugar preestablecido para la reunión estarán esperando el anfitrión junto con la comitiva a los invitados extranjeros.
-
Los que organiza la Universidad dentro del ámbito de la misma y cuya función principal es la comunicación interna y propia de la institución
-
Coordinar la organización y desarrollo de los eventos convocados por el Señor Rector.
-
Es un cargo honorífico que se asigna a una personalidad nacional o extranjera, del ámbito social y político...
-
El protocolo que debe acompañar a un acto público implica la planificación previa del acto.
-
Son importantes para que las personas conozcan y se enteren más de cerca el fortalecimiento de la imagen institucional, el progreso y relevancia de la universidad ante la sociedad.
-
Se seleccionará un salón adecuado para la reunión, el espacio se ambientará con la iluminación adecuada, con una sencilla decoración.
-
Orden de precedencia de Representantes Diplomáticos extranjeros, de acuerdo con el Decreto 1091 de 1945 (marzo 23).
-
El tratamiento para el Rector será "Señor Rector" y siempre se le tratará de usted.

