Lenguaje no verbal y seducción. Gestos y acciones que hacemos para seducir a los demás (con vídeo)
Los gestos pueden servir para seducir y convencer, para hacer a una persona mucho más atractiva

protocolo.org - FP Pro
Los gestos y la seducción sin palabras
El lenguaje gestual para seducir sin hablar
La seducción no tiene siempre connotaciones sexuales. Podemos seducir para vender, para ganar la atención de otra persona... seducir es hacerse atractivo a los demás. ¿Cómo podemos conseguirlo?
La seducción es lograr que una persona se sienta interesada o atraída por alguien o por algo. La forma de conseguirlo es mediante la palabra -una buena explicación o exposición- y mediante los gestos -lenguaje no verbal o comunicación gestual-.
El poder de la seducción: ¿se nace o se puede aprender?
Podemos nacer con cierta simpatía, gracia, belleza... pero seducir es algo más. Es una cuestión de seguridad, de actitud, de educación, etcétera. Por eso podemos afirmar que sí se puede aprender a seducir.
Te puede interesar: Cómo ganar la atención de los demás (con vídeo)
Un buen seductor es una persona que destila optimismo que se ve reflejado en sus movimientos. La seducción emana del movimiento, de los gestos.
Gestos seductores
La sonrisa. Saludar a una persona con una sonrisa es un buen comienzo. Una cara alegre genera sentimientos positivos en la otra persona.
La mirada. Una mirada cálida, una forma de mirar con cierta dulzura, también es una forma muy positiva de relacionarse con otras personas y generar en ellas un interés.
Cortesía. El 'arte de la cortesía' es muy importante para ser un buen seductor. Un seductor sin buenos modales, poco seductor será.
Es relevante conocer estas pautas de comportamiento para poder tener las mejores herramientas para triunfar en sociedad.
La experta en comunicación personal Teresa Baró nos da unas pautas muy precisas para seducir, para saber cómo podemos caer bien a los demás, cómo nos podemos ganar su confianza, cómo podemos "vendernos" mejor a los demás.
El estupendo programa Para Todos La 2, de la mano de Teresa Baró, nos habla en esta ocasión de los gestos y la seducción, tan importante en la vida social de las personas. Caer bien, agradar se consigue con grandes dosis de educación y de una sutil seducción.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Cuando llega el tiempo de vacaciones, de repente convivimos veinticuatro horas al día con nuestra pareja, con nuestros hijos...
-
Una primera toma de contacto con otra persona puede ser determinante para el éxito de una relación, bien sea personal o laboral
-
La renuncia del papa Benedicto XVI es un hecho histórico que pocas veces se ha dado a lo largo del tiempo
-
Un simple lapicero y quince segundos nos separan de lograr sentirnos bien cuando pasamos un mal momento
-
Desde muy pequeños hay que aprender a respetar a los demás y a respetarse a uno mismo
-
La tecnología ha introducido múltiples cambios en nuestra vida diaria. En la forma de comunicarnos ha sido una auténtica revolución. ¿Peligra la conversación tradicional?
-
La mesa es un lugar donde una persona puede demostrar su buena educación y su capacidad para relacionarse con los demás. Las habilidades sociales en la mesa dicen mucho de una persona
-
Estamos programados para recordar lo malo, para quedarnos con los pensamientos negativos, para imaginar lo peor. Socialmente nos ocurre lo mismo
-
El bolso y la forma de llevarlo puede darnos una información -comunicación no verbal- muy valiosa sobre la persona que lo viste
-
El cuidado de la actitud corporal es importante en cualquier situación en la que nos encontremos. Pero sobre todo cuando estamos delante de otras personas
-
Los invitados que recibimos en nuestra casa deben ser atendidos de forma correcta y educada para hacerles agradable su estancia
-
Solo hay personas que no entran dentro de unos cánones o estándares que se consideran como "normales" por los expertos











