Logo Protocolo y Etiqueta

¿Qué nos dice el envoltorio de un regalo?

Los regalos bien "vestidos" y mejor presentados son muy apreciados por las personas que los reciben

Se lee en 2 minutos.

Mujer recibe un regalo perfectamente envuelto
Envoltorio regalos. Mujer recibe un regalo perfectamente envuelto

Qué importancia tiene que un regalo lleve un buen envoltorio

Un regalo dice mucho de la persona que regala por la forma de presentarlo. Un buen envoltorio da "categoría" al regalo y a la persona que lo regala. Demuestra un interés no solamente por cumplir con la otra persona, sino que va algo más allá. "Viste" su regalo para que luzca muy atractivo, como lo haría una persona que va a una fiesta o evento.

Un simple detalle que tenga con otra persona se verá realzado si elige un bonito envoltorio, combinado con un poco de buen gusto y elegancia. Una buena combinación de papel, lazo, cinta, etcétera, puede darle a su regalo mucho más valor estético.

No es nada elegante, y dice muy poco de una persona, entregar un regalo sin envolver. Es una muestra del poco interés que se tiene por el regalo y por la persona destinataria del mismo.

Cuando se hace un regalo, no es muy apropiado entregar un obsequio en una simple bolsa, o en una caja sin envolver- Le deja en muy lugar a usted tener un gesto de este tipo. Es casi, hasta desconsiderado.

Un regalo bien envuelto nos demuestra el compromiso de la otra persona con nosotros. Por el contrario, si está mal envuelto, con el papel lleno de arrugas, roturas, etc. o, simplemente, no se da envuelto, denota una cierta desidia o dejadez por parte de quien hace el regalo. Si no sabe envolver bien un regalo, deje que los profesionales se encarguen de ello cuando lo adquiere.

 

 

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado