
Carta. Petición de entrevista al Ministro de Negocios extranjeros.
Solicitud de audiencia al Ministro de Negocios extranjeros para tratar un asunto urgente.
Carta pidiendo una entrevista al Ministro de Negocios Extranje ros para hacer una comunicación urgente.
(Fecha)
Monsieur le Ministre:
Pour une affaire urgente dont j'ai á vous entretenir, je vous serai bien obligué de m'accorder quelques minutes d'audience demain matin, á l'heure que vous voudrez bien m'indiquer.
Veuillez agréer, Monsieur le Ministre, les assurances de ma haute considération.
-
9989
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Disposición del Código Civil sobre testamentos de peruanos otorgados en el extranjero, ante el agente diplomático o a su falta ante el agente consular del Perú.
-
Capilla pública del Real Palacio. Se observa el mismo ceremonial que para todas las Capillas públicas del Real Palacio.
-
Puesta en conocimiento del atentado contra la Augusta Persona de S.M. y felicitaciones por haber salido ileso.
-
Nota verbal de acuse de recibo.
-
Capilla Sixtina. Colocación de puestos en las fiestas religiosas a las que acude Su Santidad.
-
Documentos utilizados en ámbitos diplomáticos.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
El arte de recibir a altas autoridades en municipios pequeños, Consejos y claves del protocolo diplomático
-
Esta alhaja consistía en una sola Rosa de oro, esmaltada de color rojo, y más tarde, en lugar de esmaltarla, se la adornó con un rubí.
-
Legislación española con respecto al Cuerpo Diplomático y sus inmunidades.
-
Nota, en francés, pidiendo permiso para el tránsito de armas.
-
Real Decreto de 19 de noviembre de 1884. Las importaciones.