
Recibo del Collar del Toisón de Oro, en francés.
Carta modelo, en francés, acusando recibo del Collar del Toisón de Oro.
Modelo recibo del Collar del Toisón de Oro.
Ver carta original en formato pdf.
Texto de la carta.
Traducción de la carta original.
Je déclare avoir reçu de Sa Majesté Alphonse XII et des mains de Son Ambassadeur à ...... un Collier de l'Ordre insigne de la Toisón d'Or, lequel d'aprés ce qui est prescrit par les Statuts de l'Ordre, je m'obligue à laisser ordonné dans mes dispositions tes-tamentaires qu'il soit remis par mes héritiers aprés ma mort, au Greffier de l'Ordre susmeoJionné.
Ce premier Avril ......
Documentos Relacionados
-
9668
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Nota, en francés, al Ministerio de Negocios Extranjeros o a otro centro.
-
Los idiomas en los que se redacta la correspondencia, en algunas ocasiones, poco tienen que ver con el idioma del país de origen.
-
Etiqueta que la Corte de Austria observa con el Cuerpo Diplomático. Ceremonial de Austria.
-
España, que ha marchado siempre a la cabeza de los pueblos emancipados; siendo la primera que reunió Cortes, donde tomaron por primera vez asiento diputados del estado llano (León 1188).
-
Conclusiones. Conferences de Madrid, de 1880. Imprenta Nacional.
-
Sección de Comercios y Consulados. Franquicias de consumos.
-
El Encargado de Negocios de Bélgica, Consejero de la Legación, escribe al Ministro de Estado.
-
Propuestas oficiales para la concesión de Cruces a españoles y a extranjeros.
-
El trato oficial con los miembros del gobierno ante el cual se está acreditado, así como con los representantes de otras naciones debe ser cordial, franco y respetuoso.
-
Nota, en francés, enviando un permiso de tránsito.
-
Carta, en francés, participando a Su Majestad la elevación a la Sagrada Púrpura.
-
Las Cartas Credenciales son el documento que acredita a un embajador extranjero como representante y máxima autoridad diplomática de otro país en España