Despacho. Remitir al Ministerio de Estado partidas de defunción.
Modelo de Despacho remitiendo al Ministerio de Estado partidas de defunción.

Despacho remitiendo al Ministerio de Estado partidas de defunción. Carpetas, como todos los despachos, con expresión del número de anexos.
Ver Despacho original en formato pdf.
Texto del Despacho.
LEGACIÓN DE ESPAÑA
EN ......SECCIÓN
DE ASUNTOS JUDICIALESNúm. ......
Excmo. Señor:
Muy Señor mío: Adjuntas tengo la honra de pasar a manos de V.E. las partidas de defunción de los españoles fallecidos en (el país de la Legación) durante el año 1883.
Al mismo tiempo remito también a V.E. una lista especificando, por orden alfabético, los nombres, edad y naturaleza de dichos súbditos españoles, y el punto en que han fallecido.
Dios guarde a V.E. muchos años.
. 28 de Febrero de 1884.
Excmo. Señor:
B.L.M. de V.E.
su más atento y seguro servidor,
Excmo. Señor Ministro de Estado.
Documentos Relacionados
-
10487

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Registro Civil y de la Propiedad y del Notariado. Real decreto de 26 de Agosto de 1872.
-
Cancillería. verdadero nombre de las comunicaciones diplomáticas, son oficiales y confidenciales, y se designa con este nombre toda comunicación cambiada entre el Ministerio de Negocios extranjeros de un país y los Jefes de Misión residentes en é
-
Nombramiento de Comendadores y Caballeros de la Real Orden de Carlos III.
-
Es importante conocer todo lo que se refiere a la redacción y forma de las Cartas Reales, pues el más pequeño descuido o la menor ligereza puede prejuzgar graves cuestiones internacionales.
-
Reglamento para el ejercicio de la jurisdicción de Cónsules de España en China.
-
Telegramas recibidos desde Berlín con las condolencias por la muerte del Rey Alfonso XII.
-
Reglamento de la Carrera de Intérpretes. Capítulo VII.
-
Etiqueta de la Corte Imperial Rusa en el ámbito diplomático.
-
Orden AEC/2667/2015, de 7 de diciembre, por la que se convocan pruebas de admisión al Máster interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática, para el curso 2016/2017
-
En los actos de etiqueta que exijan puesto determinado, ocuparán el suyo, cualquiera que sea su categoría militar.
-
Etiqueta que la Corte de Austria observa con el Cuerpo Diplomático. Ceremonial de Austria.
-
Ceremonial por el fallecimiento del Papa Pío IX.
