65. Las visitas. ¿Dónde y quién recibe?
Según el tipo de visita y el rango del visitante, se recibe y acompaña de distinta forma.

Las visitas. ¿Dónde y quién recibe?
Según el carácter de la visita y el rango del visitante, podemos clasificarlas en diferentes niveles:
Nivel 1. Excepcionales.
Dónde se recibe: Puerta principal.
Quién recibe: Rector, Vicerrector.
Sala de espera: No.
Nivel 2. Vips.
Dónde se recibe: Puerta principal.
Quién recibe: Vicerrector, Jefe de Protocolo.
Sala de espera: No.
Nivel 3. Generales.
Dónde se recibe: En la planta del despacho.
Quién recibe: Secretaria.
Sala de espera: Si.
Nivel 4. Imprevistas.
Dónde se recibe: En la puerta de la sede.
Quién recibe: Auxiliares de recepción.
Sala de espera: Si.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
La impresión que recibe un invitado que visita la Universidad influye claramente en la imagen global de la propia institución.
-
Un estilo propio marcado por el respeto a las tradiciones y costumbres características de cada universidad.
-
Atenciones de nivel 2. Quién recibe y atiende a las personalidades catalogadas en el nivel 2
-
Tratamientos debidos a los distintos miembros de las Fuerzas Armadas.
-
Regalo publicitario en el que el logotipo o marca ocupa un tamaño pequeño y en un lugar discreto.
-
En la mayoría de las Aperturas de Curso estaremos acompañados por Autoridades de gran relieve.
-
A la hora de vestirse para un evento tenemos que de saber qué debemos llevar.
-
Atenciones de nivel 1. ¿Quién debe recibir las atenciones reservadas para las visitas de este nivel?
-
Este Acto a diferencia de la Apertura del Curso Académico se caracteriza por ser más interno, más de la propia Institución Universitaria.
-
El Ceremonial viene marcado por el tipo de Acto que tengamos que organizar, ya sea un Acto solemne, administrativo, académico o pertenezca a la clasificación que hemos dado a "otros actos". Vamos a definir unas líneas guías para cada tipo de Acto,
-
En función del rango de los visitantes se puede prever que el Rector pase a saludarles en un momento de la reunión que mantengan.
-
Las invitaciones, notas y tarjetones deben cuidarse especialmente, ya que en ellas viaja la imagen de nuestra Institución, contribuyendo a su buen nombre y prestigio.

