
Las calzas de Cristina, ¿fuera de etiqueta o pura envidia?
No era un acto protocolar, pero la Presidenta es la Presidenta. También es cierto que no es la primera vez que usa calzas. Consciente de su sex appeal y, aprovechando su delgadez, Cristina Fernández de Kirchner se animó a los leggings o, lisa y llanamente, calzas.
Noticias terra.com.ar
Las calzas de Cristina, ¿fuera de etiqueta o pura envidia?
Con calzas, una blusa que apenas llegaba a sus caderas y un collar de perlas, la Presidenta estuvo en Ezeiza, en un acto político en el que no dejó mensaje sin dirigir: el presupuesto 2014, el espionaje estadounidense a Brasil, las indirectas al gobernador cordobés José Manuel de la Sota fueron sólo algunos de los ejes de su discurso.
Para algunos, no estuvo acorde a su investidura y cargo. Otros defienden el estilo CFK -que, cual péndulo, va del lujo barroco a un medido minimalismo, utilizado sólo en emergencias- y hasta destacan que su flamante abuelazgo no le quitó atractivo. Y, a costa de una irremediable verdad, mal no le quedan.
Con disimulo. La "sorpresa" por el atuendo presidencial llega con demora. En agosto de 2012 había asistido a la muestra "Identidad en la Diversidad" con calzas. Sí, se tapaba con un saco que llegaba a sus rodillas.
Pero este año, a poco de las trágicas inundaciones en La Plata, también usó pantalones bastante ajustados para recorrer un centro de damnificados. También resultaron inadvertidos.
Lo que para los expertos en imagen no debiera pasar de largo es el look de Alicia K. "Sos tu hermano con polleras", le espetó hoy la Presidenta a su cuñada (¡que también vestía calzas!). Ni Néstor se hubiera atrevido al indescriptible atuendo que la ministra lució hoy.
Los outfits deben adecuarse a cada ocasión, momento y circunstancia.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Responsables de protocolo hay muchos, pero Rafael Vidal es el jefe de protocolo por antonomasia.
-
La facultad de psicología acoge hasta el diez de julio del segundo curso sobre Comunicación e Imagen Corporativa. Sus organizadores defiende la relevancia de esta disciplina en la labor cotidiana de las empresas e instituciones
-
El protocolo es norma que acerca las instituciones públicas y privadas, y por extensión las autoridades que las representan, al ciudadano.
-
La actual normativa ha sido muy eficaz en los 27 años de vigencia, pero que tiene lagunas que necesariamente han de ser revisadas.
-
El príncipe Felipe tuvo que enfrentarse por primera vez en su vida monárquica a una amplia audiencia de jefes de Estado.
-
El Presidente argentino se sometió a los rígidos rituales de su anfitrión durante el encuentro.
-
Toda sociedad que busca no caer en el desorden debe someterse a ciertas reglas.
-
S.M. el Rey concede un nuevo título nobiliario a una destacada mujer por su intensa labor académica y docente
-
El buen periodismo de este género debería empezar por reconocer los límites de la intimidad.
-
Una investigación de la revista Reader's Digest pone a la Ciudad de México en el noveno lugar entre las más amables del planeta
-
La Asociación de Empresarios de Apartamentos Turísticos de Barcelona, lanzó una campaña para informar a los turistas sobre modos de vestir más adecuados, entre ellos, evitar el bañista por las calles.
-
Los acuerdos se formalizarán en el Consejo de Política Fiscal y Financiera, mientras que el acto de la Cámara Alta quedó más para fotos y muchas anécdotas.