Cintillas para los uniformes.
La guía para colocar los colores de la cintillas le dará el orden que tienen en la cinta de la medalla.

RD
Las cintillas son para ser usadas en uniformes de servicio.
Éstas deben ser llevadas en la parte izquierda del pecho en las filas horizontales de tres cada una, si la fila de abajo tendrá el menor número; el centro de esta fila deberá estar debajo del centro de la que le queda arriba. Las cintillas deberán usarse sin intervalos entre ellas o filas de ellas, con el borde inferior de la última fila de abajo a ¼" arriba del borde superior y hacia el centro del pecho hasta abajo y fuera.
La guía para colocar los colores de las cintillas le dará el orden que tienen en la cinta de la medalla.
Entre los méritos militares, navales, aéreos y policiales que se intercambian entre las instituciones armadas dominicanas, se considera de mayor precedencia el de la institución a la cual pertenece el condecorado y luego en el orden al mérito de la institución del condecorado se usará una estrella plateada de 4.5 mm., de diámetro siempre con una punta hacia abajo por cada cinco años de servicio activo del condecorado, éstas serán colocadas distribuidas simétricamente en la cintilla. Cualquier insignia, placa, emblema que no tenga categoría de condecoración debe ser usada debajo de la cintillas, por ejemplo la insignia de Comandante de unidad. De Caballero porque sólo tiene una cinta.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Precedencia Protocolar de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Decreto 1.596. Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires Número 1303/24-10-2001
-
República Dominicana. Uniforme guardiamarinas de la Marina de Guerra. Modelo G, caqui de faena.
-
El Himno Nacional Mexicano conjugó poesía y música con la composición de Francisco González Bocanegra y la musicalización de Jaime Nunó Roca
-
Ceremonia de presentación de Cartas Credenciales en el Palacio Nacional. México.
-
República Dominicana. Uniforme alistado de la Marina de Guerra. Modelo PT, practicante.
-
El carácter de los bahameños es bastante afable, cordial y amistoso.
-
Los alistados usarán como distintivo de los períodos de alistamiento, franjas colocadas diagonalmente en la manga izquierda de los uniformes.
-
Insignias y Distintivos. Los distintos rangos en la Marina de Guerra de la República Dominicana.
-
El uso de la toga es obligatorio en las solemnidades que la Universidad determina.
-
Insignias y Distintivos. Los distintos rangos en la Marina de Guerra de la República Dominicana
-
Cuando hablamos para un grupo de personas debemos mirar de forma alternativa a todos los participantes en la conversación
-
Forma en que deberán requisitarse las solicitudes de franquicia diplomática de bienes de consumo.









