Respuesta a la notificación de Nuevo Gabinete.
Respuesta, en francés, a la notificación de Nuevo Gabinete.

Respuesta a la notificación de Nuevo Gabinete.
Ver respuesta original en formato pdf.
Texto de la respuesta.
Margen 1/4.
LEGACIÓN DE ESPAÑA
EN ....... le 20 Janvier.
Monsieur le Ministre:
J'ai eu l'honneur de recevoir la note de Votre Excellence du ...... courant, par laquelle Elle a bien voulu m'informer de la formation du nouveau Ministére dans lequel le département des Affaires Etrangéres lui est confié (ou échu).
Permettez moi, Monsieur le Ministre, de vous offrir l'expression de ma gratitude pour les aimables intentions que renferme Votre lettre, au sujet des relations amicales de nos deux pays.
Je prie Votre Excellence de croire que de mon côté je ne négligerai aucun effort pour remplir les devoirs que m'assigne la tâche de soigner les rapports, si heureusement établis, entre ...... et l'Espagne.
Je saisis cette occasion pour offrir á Votre Excellence les assurances de ma haute considération.
Son Excellence
Monsieur ...... Ministre des Affaires Etrangéres de ......
Documentos Relacionados
-
10268

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
El Encargado de Negocios de Bélgica, Consejero de la Legación, escribe al Ministro de Estado.
-
Cancillería. Declaraciones utilizadas para aclarar o desvanecer rumores y malentendidos
-
Modelo de recibo al Comisionado del Tesoro español.
-
Carpeta para la firma de S.M. del Decreto concediendo el Collar de Carlos III al Rey .....
-
Decreto que otorga una condecoración al hijo que de a luz S.M. la Reina.
-
Tratamientos y otras fórmulas utilizadas en las cartas y comunicaciones Ministeriales.
-
Toda negociación implica una interacción o intercambio entre distintas partes que tienen como objetivo obtener algo de las otras a cambio de también ceder algo
-
Orden AEC/2667/2015, de 7 de diciembre, por la que se convocan pruebas de admisión al Máster interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática, para el curso 2016/2017
-
Distribución en la tribuna de los asientos en las ceremonias de beatificación y canonización.
-
Carta Modelo del Ministerio del Estado. Sección de Subsecretaría. Petición de permiso para visitar archivos.
-
Carta Modelo del Ministerio del Estado. Carta del Sr. Ministro de Estado aL Cardenal Secretario de Estado de Su Santidad, con motivo de la imposición de las birretas cardenalicias.
-
Acta de nacimiento del Rey. Invitados a concurrir a la Real Cámara.

