Real Orden. Petición de insignias para canjes o para súbditos extranjeros.
Real Orden pidiendo a la Secretaria de las Órdenes unas insignias para canjes o para súbditos extranjeros.

Real Orden pidiendo a la Secretaria de las Órdenes unas insignias para canjes o para súbditos extranjeros.
Ver el documento original de la Real Orden en formato pdf.
Texto de la Real Orden.
Ministerio de Estado.
Sección de subsecretaría.
De Real Orden, comunicada por el Señor MInistro de Estado, ruego a V.S. se sirva remitir a la brevedad posible unas insignias de ..... con destino al Sr. ..... agraciado con dicha distinción por Real Decreto de ..... de ..... último.
Dios guarde a V.S. muchos años.
Palacio ..... de ..... de 188..
El Subsecretario,
Sr. Secretario de las Órdenes.
Documentos Relacionados
-
7630

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Real Exequátur concedido por el Rey con nombramiento.
-
Distribución en la tribuna de los asientos en las ceremonias de beatificación y canonización.
-
Sólo podrán concederse honores de la categoría superior inmediata al tiempo de la jubilación, como recompensa de los buenos servicios y merecimientos del interesado.
-
Carta Modelo del Ministerio del Estado. Sección de Subsecretaría. Petición de permiso para visitar archivos.
-
Llegada de la comitiva, ceremonia y regreso a las Reales habitaciones de donde habían partido.
-
Cancillería. Declaración que hace una Corte de que la alteración de un arreglo se hace sin perjudicar las reglas generales del mismo
-
Confirma la continuación en su cargo como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario cerca de la Santa Sede.
-
Participar el cambio de Gabinete a los Jefes de las Misiones extranjeras acreditadas en Madrid, mediante una circular.
-
Modelo de certificado de la apertura de un Registro.
-
Modelo de Título para Secretarios de 2ª y 3ª clase.
-
Costumbre de preguntar, por cortesía, si la persona que se desea enviar a un país es grata a su Soberano y a su Gobierno.
-
Recepciones de S.M. a los Representantes Extranjeros, Jefes de Misiones Extraordinarias y otros Enviados Especiales.
