Nota. Carta de S.M. Felicitación por haber salido ileso de un atentado.
Nota, en francés, felicitando por haber salido ileso de un atentado.

Nota remitiendo una carta de S.M. el Rey, felicitando por haber salido ileso de un atentado el Soberano a quien escribe.
Ver nota original en formato pdf.
Texto de la nota.
Légation d'Espagne.
. le 9 Octobre 1884.
Monsieur le Duc:
J'ai l'honneur de transmettre, sous ce pli, á Votre Excellence, avec la copie d'usage, et en la priant de vouloir bien la faire parvenir à sa haute destination, une lettre que le Roi, mon Auguste Souverain, adresse á Sa Majesté le Roi ...... a l'occasion du triste attentat dont Il a failli étre victime.
Je saisis l'occasion d'offrir à Votre Excellence les assurances de ma haute considération.
Son Excellence
Monsieur le Duc de ......
Ministre des Affaires Etrangéres.
Documentos Relacionados
-
10220

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Acta de nacimiento del Rey. Invitados a concurrir a la Real Cámara.
-
Acta de nacimiento del Rey. Invitados a concurrir a la Real Cámara.
-
Cancillería. El Gobierno acepta las condiciones de un acta de cesión que otro Estado hace a su favor
-
Es la Rosa de Oro prenda del paternal cariño del Príncipe que la envía, símbolo de la fe, de la justicia, de la caridad, de la Soberana que la recibe.
-
De las atribuciones y deberes de los cónsules.
-
Orden y formación del Cortejo de gran gala para el matrimonioi de S.M. el Rey Don Alfonso XII con S.M. la Reina Doña María Cristina, el 29 de Noviembre de 1879, en el trayecto de la Basílica de Atocha al Real Palacio.
-
Carta Modelo del Ministerio del Estado. Carta del Ministro de Estado al Eminentísimo Cardenal Secretario de Estado de Su Santidad, con ocasión de haber enviado a S. M. la Rosa de Oro.
-
Acuse de recibo para dirigirse a las Legaciones. Ministerios y otras dependencias del Estado.
-
Formulario general de notas. Encabezamientos, antefirma y tratamiento, pie de nota y observaciones
-
Modelo despacho, acusando recibo de una Real Orden y entregando diversos objetos que la acompañaban.
-
Reales Órdenes de Carlos III, Damas Nobles de la Reina María Luisa y de Isabel la Católica.

