Rehabilitación de condecoración caducada. Cruces.
Solicitud dirigida al Ministerio de Estado para su rehabilitación.

Solicitud de rehabilitación de condecoración.
Cuando por causas debidamente justificadas no se hubieran podido satisfacer a su tiempo los derechos establecidos y la concesión de una Cruz hubiera caducado, puede el agraciado dirigirse en solicitud al Ministro de Estado que, si estima legítima la causa de este descuido, concede la rehabilitación de la condecoración caducada.
He aquí las comunicaciones al efecto, empezando siempre la personal con la fórmula indicada, y la que se envía a la Secretaría de las Órdenes concebida en estos términos:
Solicitud.
Ver solicitud original en formato pdf.
Texto de la solicitud.
Ministerio de Estado.
Subsecretaría.
El Rey (q. D. g.) se ha dignado conceder a Don ..... la gracia de que pueda expedírsele el Título de ..... de la Real Orden de ..... para que fue nombrado por decreto de ..... de ..... , a pesar de haber trascurrido el plazo señalado al efecto.
De Real Orden, comunicada por el Señor Ministro de Estado, lo digo a V. S. para su conocimiento y efectos oportunos.
Dios guarde a V. S. muchos años.
Palacio ..... de ..... de 1884.
El Subsecretario,
(Firmado.) Rafael Ferraz.
Señor Secretario de las Órdenes.
Documentos Relacionados
-
7624

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Cédula de nacionalidad. Modelo 4.
-
Avísase a los Consejeros para que el día antes de la entrada vengan en público a besar la mano a S. M.
-
Nombramiento de Agregado naval en consideración a determinadas circunstancias.
-
Un consulado trabaja con personal diplomático y con personal administrativo y técnico en su sede
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Estas relaciones internacionales son lo que se llama Diplomacia, que, según Hellmuth Winter, es el arte de dirigir y seguir las negociaciones pendientes y entablar las necesarias entre dos o más Estados
-
Uso de Cruces extranjeras y permuta de Cruces militares por civiles.
-
Informar a las Cortes del fallecimiento del Rey Don Fernando VII por medio de una Carta de Gabinete.
-
Orden y formación del Cortejo de gran gala para el matrimonioi de S.M. el Rey Don Alfonso XII con S.M. la Reina Doña María Cristina, el 29 de Noviembre de 1879, en el trayecto de la Basílica de Atocha al Real Palacio.
-
Modelo Despacho. Acusar recibo de una Real Orden anunciando y recomendado una Comisión oficial.
-
El título de Papa, derivado del griego (pappas-padre), fue el que llevaron todos los Obispos en general hasta el siglo VI.

