Despacho. Lista de bultos de un equipaje y petición de las franquicias de Aduanas.
Despacho remitiendo las listas del número de bultos que componen el equipaje y pidiendo las franquicias de Aduanas.

Despacho remitiendo las listas del número de bultos que componen el equipaje y pidiendo las franquicias de Aduanas. Carpeta como todos.
Ver Despacho original en formato pdf.
Texto del Despacho.
LEGACIÓN DE ESPAÑA
EN ......Núm. ......
Sección de Comercio.
Excmo. Señor:
Muy Señor mío: Disponiéndome a dejar esta capital por haber cesado en mi cargo de Enviado Extraordinario y Ministro Plenipotenciario de S.M. en ...... con esta fecha expido mi equipaje para España por medio de la Casa de Comisión N.N., que se encarga de hacerlos llegar a la Aduana de ......
Ruego a V.E se sirva obtener del Señor Ministro de Hacienda que se den las órdenes oportunas a la Dirección general de Aduanas, a fin de que no se pongan obstáculos al desembarco de mi equipaje, y se me concedan las franquicias correspondientes a mi cargo diplomático, con arreglo a lo dispuesto en las Ordenanzas de Aduanas.
Al anticipar las gracias a V.E. sólo me resta añadir que mi equipaje se compone de los bultos indicados en las dos adjuntas listas, donde se explica su contenido, y que tengo la honra de pasar a manos de V.E. para los efectos oportunos.
Dios guarde a V.E. muchos años.
. de ...... de 1884.
Excmo. Señor
B.L.M. de V.E.
su atento y seguro servidor,Excmo. Sr. Ministro de Estado,
etc. etc. etc.
-
10623

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Formas de recuperar la nacionalidad según Ley del Registro Civil de 1870.
-
Defender la condición de extranjeros, sus derechos y obligaciones.
-
El Rey participa el nombramiento de un Cónsul Honorario.
-
Etiqueta y ceremonial que se observa en la República Francesa en el ámbito diplomático.
-
Reales Decretos y otra legislación sobre Extranjería en el mundo diplomático.
-
Comunicación del Jefe superior de Palacio, en la que se determinaba que, en las recepciones que se celebrasen en el Salón del Trono, se debían observar las Reales órdenes de 27 de Noviembre de 1861 y 11 de Abril de 1862.
-
Expresión de la repulsa e indignación por el atentado. También manifiesta su satisfacción por haber salido ileso de tal hecho S.M.
-
Etiqueta y ceremonial que se observa en la República Francesa en el ámbito diplomático.
-
Aprobación la la Junta de Gobierno de la Terna de Teniente de Hermano mayor de una Maestranza.
-
Instrucciones que deben observar los Cónsules de Su Majestad para cubrir las atenciones extraordinarias del servicio y formalizar las cuentas.
-
Reglamento de la Carrera de Intérpretes. Capítulo X.
-
Ceremonial Vigente. Concesión del Toisón de Oro, a extranjeros.