Carta de contestación. Al fallecimiento de un Representante extranjero en Madrid.
Conestación a la carta recibida por el Secretario de la Legación en la que se comunicaba el fallecimiento de una Representante extranjero en Madrid.

Respuesta a la carta de comunicación del fallecimiento de un Representante extranjero en Madrid.
A la anterior comunicación contestó el Señor Ministro de Estado con la nota siguiente:
Palacio 14 de Setiembre de 1872.
Muy señor mío:
He recibido la nota de V.S. fecha de ayer, en que, por ausencia del Consejero de esa Legación, se sirve participarme el fallecimiento del Excmo. Sr. D. Eduardo Blondeel van Cuelebrock, Enviado Extraordinario y Ministtro Plenipotenciario de S.M. el Rey de los Belgas.
Ruego a V.S. se sirva hacer presente a la familia del finado y al Gobierno de Vuestro Augusto Soberano, el sentimiento que tan triste suceso ha causado en el ánimo de S.M. y de Sus Ministros, y aprovecho esta oportunidad para ofrecer a V.S. las seguridades de mi muy distinguida consideración.
MARTOS.
Señor Primer Secretario de la Legación de S.M. el Rey de los Belgas.
-
8888

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Acta de nacimiento del Rey. Invitados a concurrir a la Real Cámara.
-
Modelo de despacho sin sitio para la antefirma.
-
Disposiciones que se rilan en el Real decreto de 26 de Agosto de 1872 y que deben tenerse presentes para la tramitación de los expedientes de dispensa.
-
Comunicación de la pérdida irreparable del Soberano y advenimiento del sucesor.
-
Etiqueta de la Corte Imperial Rusa en el ámbito diplomático.
-
Convenio de extradición celebrado entre España y la Gran Bretaña.
-
Traducción al castellano del discurso de Sidi Abd El Sadok, leído por el Padre Lerchundi.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Su misión principal es tratar de averiguar y conocer, tanto respecto de los defectos, como de los adelantos militares de un país.
-
Comunicado sobre la salud de S.M. la Reina antes y después del parto.
-
Grefier, Canciller y Oficial del Toisón.
-
Es absurda la opinión vulgar de que no ocupándose más que de bailes y de teatros, de conciertos y de paseos, pueda llegarse a adquirir la práctica y los conocimientos del verdadero diplomá¡tico.