Carta de contestación. Al fallecimiento de un Representante extranjero en Madrid.
Conestación a la carta recibida por el Secretario de la Legación en la que se comunicaba el fallecimiento de una Representante extranjero en Madrid.

Respuesta a la carta de comunicación del fallecimiento de un Representante extranjero en Madrid.
A la anterior comunicación contestó el Señor Ministro de Estado con la nota siguiente:
Palacio 14 de Setiembre de 1872.
Muy señor mío:
He recibido la nota de V.S. fecha de ayer, en que, por ausencia del Consejero de esa Legación, se sirve participarme el fallecimiento del Excmo. Sr. D. Eduardo Blondeel van Cuelebrock, Enviado Extraordinario y Ministtro Plenipotenciario de S.M. el Rey de los Belgas.
Ruego a V.S. se sirva hacer presente a la familia del finado y al Gobierno de Vuestro Augusto Soberano, el sentimiento que tan triste suceso ha causado en el ánimo de S.M. y de Sus Ministros, y aprovecho esta oportunidad para ofrecer a V.S. las seguridades de mi muy distinguida consideración.
MARTOS.
Señor Primer Secretario de la Legación de S.M. el Rey de los Belgas.
-
8888

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Encargo de una misión extraordinaria a un Ayuda de Campo.
-
En España, el Príncipe y la Princesa de Asturias, y los Infantes e Infantas, usan el título de Alteza Real.
-
La Iglesia dispone de una fórmula ceremonial que dice el Arzobispo celebrante en latín.
-
Carta Modelo del Ministerio del Estado. Sección de Subsecretaría. Petición de permiso para visitar archivos.
-
Capítulo séptimo, del Reglamento de la Carrera Consular. De las cesantías, jubilaciones y derechos pasivos de los empleados consulares.
-
S.M. la Reina recibe de manos de Monseñor ...... la carta de Su Santidad con motivo de la entrega de la Birreta Cardenalicia al Arzobispo de ......
-
Cartas que emplea un Monarca para participar algo a otros Soberanos.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Ceremonia de presentación del Príncipe o Infanta que dará a luz S.M. la Reina.
-
Cesión de pleno poder en representación de S.M. el Rey para solicitar la mano de Doña María Cristina de Austria.
-
Los Jefes de las Misiones diplomáticas tienen la alta representación del país en la nación en que están acreditados.
-
El Ministro de Estado pasa al de Guerra una Real Orden para que se le concedan honores de Teniente General al fallecido Representante de Bélgica.