El 'savoir-faire' de la mejor anfitriona de Europa, May Vervoordt
May es la esposa y uno de los pilares de la empresa familiar de 'Axel Vervoordt', el mejor decorador y anticuario de Europa

jenny downing
May Vervoordt, la mejor anfitriona de Europa
May es la esposa y uno de los pilares de la empresa familiar de " Axel Vervoordt ", el mejor decorador y anticuario de Europa. Es una anfitriona consumada de cenas legendarias que tienen lugar en su castillo, de más de 50 habitaciones.
En el libro 'Athome and Axel Vervoordt. Recipes for every seaseon' (Flammarion), May recopila recopila muchas de sus recetas y trucos para organizar cenas familiares o grandes eventos.
Estos son algunos de sus trucos
1. El anfitrión debe tratar a cada huésped como un regalo. Crear ambientes placenteros y menús equilibrados que estimulen los sentidos y sean saludables.
Te puede interesar: Reglas de oro para ser un buen anfitrión
Mi filosofía como anfitriona comienza con la noción romántica de crear una mesa atractiva, rodeada por invitados que mantienen una interesante conversación.
2. Para los más pequeños coloco una auténtica mesa de niños separada y con una decoración que puedan usar para jugar.
3. A la hora de escoger la vajilla, tiendo a elegir colores sutiles y naturales, sin dibujos ni motivos. Así, la creatividad natural de la comida sigue siendo el centro de atención. Por supuesto hay excepciones: me encantan las cerámicas francesas e italianas.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Nada tan agradable como ser invitado o poder invitar a los amigos; pero es necesario que la buena educación nos acompañe en todo momento.
-
Uno de los alimentos más conocidos y extendidos por todo el mundo es la pizza. Pero, ¿sabemos cómo se debe comer una pizza?
-
El vino es una de las bebidas más consumidas durante las comidas en gran parte del mundo. ¿Cómo deben servirnos el vino?
-
Un buen anfitrión deben saber cómo debe colocar a sus invitados en la mesa para que haya conversaciones fluidas y estancias agradables
-
Una cena y su menú pueden ser muy variables en función de la actividad que se vaya a realizar después
-
¿Bufé o mesa puesta? Descubrimos las claves imprescindibles para organizar la comida perfecta y no morir en el intento
-
La sociedad inglesa de principios del siglo XX, conocida como la 'época Eduardiana', tenía unas reglas de etiqueta bastante rigurosas en cuanto a los eventos sociales
-
El mercado del vino está en constante auge, pero poca gente conoce cómo se denominan algunas botellas de vino según su tamaño
-
El trozo de pan que se tiene para comer debe colocarse al lado izquierdo, junto al plato o sobre la servilleta
-
Los invitados deben saber cómo comportarse en todo momento y circunstancia para facilitar la tarea de los anfitriones
-
Las copas tienen diseños muy diferentes al igual que sus tamaños, pero su orden suele ser casi siempre el mismo
-
Tomar los alimentos que, por regla general, desayunamos a la hora de la cenar es una de las muchas "modas" gastronómicas...










