
Enfado en el acto de la Escuela Naval.
El orden de precedencia en un acto es tan importante que puede dar lugar a enfadis como el de este caso.
Teresa Casal abandona el acto de la Escuela Naval de Marín porque la colocaron en el «gallinero»
La alcaldesa en funciones de Pontevedra abandonó la jura de bandera al sentirse «molesta» con la ubicación que se le otorgó en el palco de autoridades.
La alcaldesa en funciones de Pontevedra, Teresa Casal, abandonó esta mañana los actos de jura de bandera de la Escuela Naval Militar de Marín al sentirse «molesta» con la ubicación que se le otorgó en el palco de autoridades.
Ante los medios, Teresa Casal, recordó que desde que el regidor pontevedrés, el nacionalista Miguel Anxo Fernández Lores, fue operado, ella se encuentra al frente del Ayuntamiento «realizando las funciones de regidor con todas sus obligaciones y derechos».
Casal insistió en que «fue una gran sorpresa» que al llegar a la Escuela Naval «se me ubicara en el gallinero, colocando por delante a funcionarios, policías y fiscales».
La alcaldesa en funciones insistió en que «la persona de Teresa Casal no tiene importancia alguna, pero cuando representa a una institución como es el municipio de Pontevedra, entonces se debe respetar a su figura, porque representa a un Ayuntamiento que sí es importante, ya que, además, es la capital de la provincia y no puede ser tratada con este desprecio».
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
El objetivo del curso es el de proporcionar a los cuerpos de seguridad una serie de reglas básicas y de normas relativas al protocolo oficial.
-
Organizadas por la Federación de Casas de Castilla y León en Madrid y la Junta de Castilla y León.
-
La Reina se salta el protocolo en Marruecos.
-
El salón de actos del Museo Guggenheim de Bilbao se llenará para acoger la ceremonia de entrega de los distintos galardones del XI Premio Internacional de Protocolo.
-
Una investigación de la revista Reader's Digest pone a la Ciudad de México en el noveno lugar entre las más amables del planeta
-
Imperdonable en las calles de Pekín es apagar en el suelo la colilla de un cigarro y dejarla allí, reventada contra el asfalto.
-
El Pleno del Ayuntamiento de Tocina ha acordado la aprobación inicial del Reglamento de Protocolo, Honores y Distinciones del municipio.
-
El Ayuntamiento pretende que toda la población se implique en este proyecto que se ha inspirado en un reglamento de usos y buenas maneras que se editó en la ciudad en los años 30.
-
El equipo de Ceremonial Diplomático de la República Italiana ha obtenido el principal galardón del VII Premio Internacional de Protocolo.
-
S.M. el Rey concede un nuevo título nobiliario a una destacada mujer por su intensa labor académica y docente
-
No era un acto protocolar, pero la Presidenta es la Presidenta. También es cierto que no es la primera vez que usa calzas. Consciente de su sex appeal y, aprovechando su delgadez, Cristina Fernández de Kirchner se animó a los leggings o, lisa y llanamente,
-
Directora de Protocolo del Pabellón de España en la Exposición Universal de Sevilla de 1992.