
El manotazo del Rey (con vídeo)
El Rey don Juan Carlos I ha dado un "real" manotazo a su chófer
La Sexta noticias
Un rey un poco enfadado o con un mal día
El rey don Juan Carlos I ha protagonizado un curioso y pequeño incidente al enfadarse con su chófer por no parar a tiempo, o no detener el automóvil -coche- en el lugar donde debía bajase Su Majestad.
Don Juan Carlos , estaba algo nervioso y, seguramente, algo enfadado al propinar un pequeño manotazo el brazo de su chófer.
El conductor no atinó a detener el automóvil donde debía o lo hizo en el lugar indebido, a juzgar por la persona que le iba a abrir la puerta del automóvil a Su Majestad. Cualquiera puede equivocarse.
Te puede interesar: Don Juan Carlos y el paraguas
Sea lo que sea, el Rey no ha estado a la altura que espera cualquier ciudadano de una persona tremendamente educada y correcta como es don Juan Carlos. Majestad, un poco más de paciencia la próxima vez (aunque este incidente demuestra que todos somos humanos, todos tenemos malos días y todos cometemos errores).
Tras este pequeño incidente, el Rey se ha bajado del vehículo, ha saludado afectuosamente al ministro del Interior, con el que ha recorrido la sede de la DGT (Dirección General de Tráfico) para conocer sus instalaciones.
Ver más vídeos sobre protocolo, etiqueta y buenas maneras.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Los buenos modales y la buena educación no tienen ninguna relación, ni directa ni indirecta, con el amaneramiento de una persona
-
Cortesía del Presidente de la República Francesa con un actriz de teatro
-
El sombrero es un complemento del vestuario que apenas se utiliza, salvo cuando se ponen de moda alguna temporada
-
La teoría más aceptada o que cuenta con una mayor base argumental, es la que justifica esta forma de colocar los botones por 'comodidad'
-
Anécdota sobre la pericia para tratar de encontrar un frac para un evento de forma urgente
-
Las flores, el abanico, las piedras preciosas... hay muchos "lenguajes" pero pocos tan divertidos como el del amor y el color de la corbata
-
El importante papel de los heraldos en las relaciones entre naciones
-
Cuando una persona viste de una forma desaliñada y con prendas que no parecen de buena calidad se dice que viste de trapillo
-
Anécdota sobre el capricho de un soberbio embajador que costó muchas vidas al pueblo.
-
Don Juan de Borbón, padre del Rey Juan Carlos era muy aficionado a la práctica del golf
-
Allá por el año mil setecientos y pico se empezaban a construir en Madrid las primeras aceras, pues anteriormente a estas obras era todo calzada
-
La inocencia de una joven Reina seguidora, a la fuerza, de la etiqueta