
Relación de cartas de Monseñor Wenceslao.
Relación detalla de las carta enviadas al Rey, a la Reina y al Señor Ministro de Estado, y sus contestaciones corresponientes.
Relación de las Cartas que ha presentado Monseñor Wenceslao, Conde Ledochouski, Ablegado Apostólico del Santo Padre.
Del Sumo Pontífice:
Una para la Reina.
Otra para el Rey.
Otra para la Reina Madre.
Otra para el Señor Ministro de Estado.
Del Pro-Secretario de Estado de Su Santidad Cardenal Antonelli:
Una para la Reina.
Otra para el Rey.
Otra para la Reina Madre.
Otra para el Señor Ministro de Estado.
Contestaciones.
Al Sumo Pontífice:
Una de la Reina.
Otra del Rey.
Otra de la Reina Madre.
Otra del Señor Ministro de Estado.
Al Pro-Secretario de Estado:
Una de la Reina.
Otra del Rey.
Otra de la Reina Madre.
Otra del Señor Ministro de Estado.
-
8343
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Reglamento para el ejercicio de la jurisdicción de Cónsules de España en China.
-
Recepciones y grandes comidas para agasajar, tanto a los personajes del país, como a los individuos de la Corte, del Gobierno y del Cuerpo Diplomático.
-
Nombramiento de una persona de confianza de S.M. el Rey como representante plenipotenciario.
-
Comunicación a los Representantes de España en el extranjero, mediante telegrama, del nacimiento del Príncipe o Infanta.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Etiqueta de la Corte Imperial Rusa en el ámbito diplomático.
-
Discurso de Monseñor Segna en la ceremonia de imposición de las Birretas Cardenalicias en la Real Capilla.
-
Modelos de Papeleta abierta y Papeleta doblada y sellada.
-
Para negociar y firmar cualquier Tratado, Convenio o Declaración, es indispensable que el Representante de cada nación contratante, esté provisto de su correspondiente Plenipotencia.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
La diplomacia está estrechamente relacionada con la estructuración de la política exterior y las negociaciones. .
-
Tratamientos utilizados en las circulares según los diferentes cargos de los destinatarios.