
Concesión del Collar de Carlos III. Decreto.
Decreto por el cual se concede el Collar de Carlos IIIa una persona.
Carpeta para la firma de S.M. de un Decreto concediendo el Collar de Carlos III.
Papel de minutas. La primera hoja doblada por la mitad.
En este caso la concesión es a persona distinta a la de un Rey.
Ver Decreto concesión Collar de Carlos III en format pdf.
Texto del Decreto.
Señor:
Dígnese V.M. firmar el Decreto concediendo el Collar de la Real Orden de Carlos III a Don .....
Documentos Relacionados
-
7494
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
S. M. la Reina Nuestra Señora (q. D. g.), se ha dignado disponer que los besamanos que recibía en la Real Cámara, tengan lugar en lo sucesivo, como los generales, en el salón del Trono.
-
Cancillería. Es el documento en que se contradicen o desvirtúan por un Gobierno los cargos acumulados contra él en la Protesta
-
Pasaporte oficial expedido por el Ministro de Estado en nombre de S.M.
-
Notificación de la muerte de la Reina María Josefa Amalia de Sajonia y expresión de condolencias
-
Decreto concediendo la Gran Cruz de la Real Orden de Isabel la Católica al Presidente de la República de .....
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
El Rey Nuestro Señor, luego que llegue el Mozo de carrera, saldrá de su Palacio con su comitiva acostumbrada, aumentada con los dos Gentiles-hombres más antiguos de su Cámara.
-
Comunicado, mediante carta, y copia de estilo, del nacimiento de S.A.R. la Infanta Doña María de las Mercedes.
-
Las presentaciones ante Su Majestad la Reina de los Ministros Plenipotenciarios y Residentes.
-
Llegada a Madrid del Sr. Stuers para hacerse cargo de la Legación de los Países Bajos en Madrid, España.
-
En España, el Príncipe y la Princesa de Asturias, y los Infantes e Infantas, usan el título de Alteza Real.
-
Todo cuanto se refiere especialmente a las Misiones diplomáticas cerca del Vaticano.