Ley de presupuestos de 1877-1878, de 11 de Julio de 1877.
Publicación de las concesiones de Cruces. Ley de 1877-1878.

Publicación de las concesiones de Cruces.
Ley de presupuestos de 1877-1878, de 11 de Julio de 1877.
Artículo 33.
Las Concesiones de Cruces de las Órdenes civiles y las del Mérito Militar que se hagan a individuos de las clases civiles, se publicarán asimismo en la Gaceta de Madrid, dentro precisamente del plazo de un mes, contado desde la fecha de la concesión, señalándose el de dos meses, a partir del día de la publicación, para que los agraciados satisfagan los derechos de la Hacienda.
Pasado este término, los Ministerios de Estado y de la Guerra publicarán también en la Gaceta las concesiones confirmadas por el pago del impuesto y la caducidad de aquellas cuyos interesados no hayan satisfecho los derechos correspondientes.
En las concesiones que se hagan libres de gastos, se expresará necesariamente el servicio o servicios en cuyo premio se otorgue la gracia de la exención.
-
7576

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Nota de solicitud, en francés, de audiencia al Soberano para presentarle a la esposa del Representante de España-
-
Lutos de la Corte de España. Familias de Duques y otros Príncipes Soberanos a quienes S.M. da el dictado de Primos.
-
Reparto entre los Centros Oficiales de las Encomiendas de la Orden de Carlos III.
-
Ceremonial y etiqueta de la llegada y recepción de los Príncipes y Representantes enviados por las naciones extranjeras.
-
Leyes Militares. Ley de Quintas.
-
Calidad de interino. Uso y ejercicio provisional de este encargo.
-
Carta Real, en francés, pidiendo a un Soberano que sea el Padrino del Príncipe recién nacido.
-
Clasificación de los agentes diplomáticos. Opinión de Klüber. Opinión de Heffter. Juicio de Pinheiro Ferreira acerca del fundamento de la clasificación de Martens. Acta de receso del Congreso de Viena de 19 de Marzo de 1815...
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Disposición del Código Civil sobre testamentos de peruanos otorgados en el extranjero, ante el agente diplomático o a su falta ante el agente consular del Perú.
-
Ministros Seculares de la Orden y Asamblea Suprema de la Orden.
-
Etiqueta y ceremonial que se observa en la República Francesa en el ámbito diplomático.