
Carta de Cancillería. Confirmar Representante de España en San Petersburgo.
Confirmación del nuevo Representante de España en San Petersburgo mediante una carta de Cancillería.
Carta de Cancillería confirmando el Representante de España en San Petersburgo.
Ver carta original en formato pdf.
Texto de la carta.
Se envía la copia de estilo en francés.
DOÑA ISABEL II
(Título grande)y en su Real nombre y durante su menor edad, la Reina Regente y Gobernadora, al Serenísimo y Potentísimo Señor Nicolás I, por la Gracia de Dios (Título grande).
Serenísimo y Potentísimo Señor Emperador y Rey, Hermano y Amigo Nuestro Carísimo:
Deseando sinceramente cultivar y mantener las relaciones de amistad y buena inteligencia que tan felizmente subsisten entre ambas Coronas, He venido en confirmar y renovar las Credenciales dadas por Mi muy caro difunto Esposo, a D. Juan Miguel Paez de la Cadena, Caballero Gran Cruz de la Real Orden Americana de Isabel la Católica y Consejero de Estado honorario, como Enviado Extraordinario y Ministro Plenipotenciario cerca de Vuestra Majestad Imperial.
El mencionado D. Juan Paez de la Cadena, que tendía la honra de presentar esta Carta, ha recibido de Mi el encargo de expresar a Vuestra Majestad Imperial las seguridades de Mi inalterable aprecio.
Me lisonjeo que Vuestra Majestad Imperial le recibirá con Su acostumbrada bondad y que dará entero crédito a todo lo que en Mi nombre le manifieste, especialmente cuando le hable de los sentimientos de particular estimación y de sincera amistad que Me animan hacia Vuestra Majestad Imperial.
Y con esto rogamos a Dios, Serenísimo y Potentísimo Señor Emperador y Rey, Hermano y Amigo Nuestro Carísimo, os conserve en Su santa y digna guarda.
Señor Mi Hermano
de Vuestra Majestad Imperial
Buena Hermana,
MARÍA CRISTINA.Dada en el Palacio de Madrid a 5 de Octubre de 1833.
-
8850
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Modelo de Despacho para devolver al Ministerio varios exhortos.
-
Nombramiento por vacase de algún Consulado o Viceconsulado de Real nombramiento.
-
Nota por la cual S.M. comunica la fecha que ha designado para recibir en Audiencia al Señor ...
-
Agradecimiento por el nombramiento y aceptación con gratitud de este ofrecimiento.
-
Cancillería. Es el documento en que se contradicen o desvirtúan por un Gobierno los cargos acumulados contra él en la Protesta
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Carta para comunicar la concesión de la Gran Cruz de la Real Orden de Carlos III.
-
Se comunica a la Archiduquesa la concesión de la Banda de la Orden de Damas Nobles de la Reina María Luisa.
-
El Rey participa el nombramiento de un Cónsul Honorario.
-
Aprobación y ratificación de un Tratado o Convenio en virtud de lo expuesto por las partes.