Carta de felicitación. Alumbramiento de la esposa de un Príncipe.
Felicitación por el alumbramiento, expresando sus deseos de felicidad para Su Alteza Real y el recién nacido.

Felicitación por el feliz alumbramiento de la Esposa de un Príncipe.
Ver carta original en formato pdf.
Texto de la carta.
Monsieur Mon Frére:
J'ai reçu avec un vif plaisir la nouvelle que Votre Altesse Royale á bien voulu me faire parvenir de l'heureuse délivrance de Son Altesse Royale Madame la .....
J'aime á offrir á Votre Altesse Royale mes félicitations á ce sujet et tout en formant des voeux pour son constant bonheur et pour celui du Prince nouveau-né, je suis charmé de renouveler á Votre Altesse Royale á cette occasion l'expression des sentiments d'amitié vive et sincère avec lesquelles je suis,
Monsieur Mon Frére
de Votre Altesse Royale
le Bon FréreAu Palais de Madrid le 17 Janvier 1881.
A Son Altesse Royale Monseigneur le .....
-
8297

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Cruces españolas a extranjeros. No se conceden nunca Cruces a súbditos ingleses. No se conceden condecoraciones sin antes consultar.
-
S.M. el Rey es nombrado y admitirte en la Orden Ecuestre y Nobilísima de la Jarretera, no sólo por la Nobleza ínclita y antiquísima de Su linaje, sino por las eximias virtudes que en Él se ven.
-
Aprobación por el Rey Alfonso XII para servir en un cargo.
-
Resgistro de los españoles presentados en los Consulados y Viceconsulados de S.M. en el extranjero. Modelo 2.
-
Anuncio de toma de posesión, con el objetivo de mantener la seguridad y la paz en Europa.
-
Aceptación de la dimisión del Enviado Extraordinario y Ministro Plenipotenciario, y nombramiento de uno nuevo.
-
Etiqueta y ceremonial que se observa en la República Francesa en el ámbito diplomático.
-
Protesta que el Cardenal, Secretario de Estado, dirigió a los Gabinetes extranjeros, el 11 de Setiembre de 1882, con motivo de un pleito entablado contra Monseñor Mayordomo de Su Santidad.
-
Recepciones de S.M. a los Representantes Extranjeros, Jefes de Misiones Extraordinarias y otros Enviados Especiales.
-
Carta de pésame dirigida a S.M. la Reina Regente por el fallecimiento de S.M. el Rey
-
Modelo de comunicado para el envío de un exhorto a un Consulado.
-
El día señalado por S. M. para que tenga lugar la Audiencia, y con la debida anticipación a la hora fijada, el Introductor de Embajadores irá a la morada del Señor Ministro extranjero a buscarle en un coche de la Real Casa.