Cómo vestir para los premios Nobel.
Código de vestuario para la ceremonia de los premios Nobel. Estocolmo.

Frida Westholm
Etiqueta en la entrega y celebración de los Premios Nobel.
El vestuario requerido para la mayor parte de los actos previos a la entrega de los premios Nobel es formal. En cada momento se indica en las correspondientes invitaciones el código de vestuario a seguir.
Entrega de los premios Nobel.
Para la ceremonia de entrega de los premios Nobel se requiere la siguiente etiqueta:
Hombres. Vestuario de máxima etiqueta, el frac. Corbata blanca y chaleco blanco.
Mujeres. Vestido largo o traje de noche.
Banquete de los premios Nobel.

gallery nobelprizes.org
Para el banquete de los premios Nobel, que se celebra con posterioridad a la entrega de premios, se requiere la misma etiqueta. Hombres, de frac . Mujeres, de vestido largo o traje de noche.
Para el resto de actos se requiere vestuario formal. Traje oscuro para los caballeros y vestido corto o largo para las señoras, dependiendo de la hora del día en la que tenga lugar cada evento.
Como forma de respetar otras culturas y costumbres es admitido el uso del traje nacional como una alternativa a la etiqueta requerida para los distintos actos.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Curiosamente hacemos muchos gestos iguales a los que haríamos si estuviéramos delante de otras personas.
-
Un abanico a destacar es el abanico mágico, cuya novedad más grande consiste en que es reversible y se puede utilizar por ambos lados
-
Regalar flores suele ser una buena opción en la mayoría de las ocasiones. ¿Qué significado tiene cada flor?
-
En la actualidad, el abanico ha pasado a ser un mero complemento, muy poco utilizado salvo en localidades donde hace bastante calor y en verano cuando se acude algún tipo de espectáculos o en la terrazas
-
Hablar por teléfono es algo natural y cotidiano para la mayoría de los habitantes del mundo
-
Hablar por teléfono es algo natural y cotidiano para la mayoría de los habitantes del mundo
-
El origen de la palabra cortesía lo encontramos en la vida de la corte, en la que los cortesanos seguían una serie de pautas sociales que les distinguía del pueblo llano
-
Los preceptos de civilidad se ponen al servicio de las relaciones entre personas según su rango, prestigio y autoridad; las normas de urbanidad resultan así una de las formas de expresión más nítidas...
-
Venezuela es cuna de gente maravillosa. Lo demuestra la valentía, el espíritu emprendedor y la entereza que caracteriza a cada uno de sus ciudadanos
-
Desde el Catón de 1780 y el "Catón Real" de 1905, con capítulos dedicados a la higiene personal, a Dios y a la Patria, a los libros de las décadas de 1950 y 1960, se observa un cambio de toda índole.
-
Los principios de la urbanidad en la ciudad de Mérida durante el siglo XIX.
-
En los lugares preferentes para familiares, NO esta incluido el acceso al Balcón del Ayuntamiento









