Logo Protocolo y Etiqueta

Tarjeta de felicitación. El detalle perfecto para un destacado acontecimiento

Las tarjetas de felicitación son uno de los medios más habituales para recordar fechas señaladas. Pueden

Director de Ceremonial y Protocolo municipio de General Deheza, Periodista, Locutor Nacional, Organizador de Eventos, Especialista en Ceremonial Exequial
Se lee en 2 minutos.

Una tarjeta de felicitación por escribir
Tarjeta de felicitación Recordar fechas señaladas. Una tarjeta de felicitación por escribir

Las tarjetas de felicitación para recordar acontecimientos especiales

Escribir es trazar, signos que representan ideas y palabras, con un instrumento adecuado, es decir, un buen bolígrafo, lápiz sobre un papel o cualquier otro soporte electrónico.

En fechas especiales nuestro deseo es el de escribir una tarjeta de felicitación. Ahora bien, ¿Cómo escribirla? ¿Qué se escribe? ¿Cuándo enviar una felicitación?

Como principal, al escribir esa tarjeta de felicitación, es recordar un determinado acontecimiento o fecha señalada y también con otros propósitos, tales como una invitación a algún acontecimiento especial.

Las redes sociales, por estos tiempos, también son un medio ideal para este cometido, un mensaje en Facebook, un WhatsApp, un E-mail, una foto en Instagram, son algunas de las opciones disponibles.

Siempre encontramos un motivo para dar o enviar una tarjeta de felicitación y acompañando ese motivo escogeremos su diseño. Si felicitamos a personas que tienen otras creencias, podemos elegir tarjetas más neutras sin imágenes religiosas.

Su entrega dependerá de las circunstancias. Si es una persona que contactamos frecuentemente, su entrega será en mano propia, de lo contrario la enviaremos por otros medios, siempre teniendo en cuenta el tiempo adecuado.

Enviar una tarjeta de felicitación, es necesariamente un buen detalle. ¿En qué ocasiones enviarlas?, en bodas, aniversarios, cumpleaños, nacimientos, un proyecto, un ascenso laboral, una graduación.

Es muy importante tener siempre en cuenta el destinatario de esa tarjeta de felicitación, debemos aportar un perfil de tarjeta de felicitación con algo personal. Si no estamos muy seguros de que hacer, lo mejor es elegir una felicitación sencilla. Lo que va a prevalecer en estos casos, es lo que escribamos. Utilicemos textos ya conocidos. Felicitemos desde lo más profundo de nuestro ser.

Lo más importante ante estos acontecimientos, es que el destinatario reciba esa tarjeta de felicitación con mucha emoción, sintiendo que su emisor ha tomado su verdadero y valioso tiempo para planificar y redactar esas bellas y sentidas palabras. Es una manera de estar presente en ese importante acontecimiento.

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado