Un protocolo feliz.
Los periodistas sabemos que cuando un cargo necesita tratamiento de imagen es porque ha perdido el poder real.

Los gramáticos históricos tienen muy demostrado que cuando una lengua comienza a abundar en largos tratamientos excelentísimos, ilustrísimos y serenísimos es que ha caído en decadencia y con ella su país.
Los periodistas sabemos que cuando un cargo necesita tratamiento de imagen es porque ha perdido el poder real. Por eso las repúblicas bananeras abundan en retórica de botafumeiro. Y por eso el mejor protocolo es la naturalidad.
Algún día sabremos que somos una sociedad en auge porque los cargos renunciarán a sus coches oficiales, dietas, privilegios y viáticos y preferirán viajar con nosotros en transporte público; felices de ser útiles y de escuchar nuestros problemas de tú a tú.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
La facultad de psicología acoge hasta el diez de julio del segundo curso sobre Comunicación e Imagen Corporativa. Sus organizadores defiende la relevancia de esta disciplina en la labor cotidiana de las empresas e instituciones
-
La originalidad de este evento radica en la utilización de las imágenes cinematográficas como herramienta para transmitir la relevancia de ese conjunto de normas y prácticas de cortesía que constituyen el protocolo.
-
S.M. el Rey concede un nuevo título nobiliario a un destacado nombre del mundo de la investigación y la docencia
-
Cerca de 400 profesionales de la organización de eventos, la comunicación corporativa, la imagen personal y el protocolo, de 40 países diferentes, se dieron cita en este evento
-
Las buenas maneras han regresado a los jardines de Bedford Square en Londres.
-
Encuentro especialistas en Protocolo Universitario.
-
No me pongan etiquetas políticas sobre lo que este hombre puede significar o representar o influir en ese eje que dicen que quiere formar: anti imperialista.
-
En cumplimiento del artículo 63 de la Ley Fundamental alemana, la sesión de investidura, a la que asistirá el cuerpo diplomático, comenzará sin preámbulos ni discursos.
-
Menos basura tirada en la calle, más orden al hacer cola, multitudes no tan ruidosas. La población china aprende buenos modales y reglas de urbanidad
-
Fue la mano derecha protocolaria del presidente Juan Antonio Samaranch, que ayer no escatimó elogios en la despedida.
-
El incidente acaecido hace una semanas en una cena de estado parece haber sido el detonante.
-
El protocolo es norma que acerca las instituciones públicas y privadas, y por extensión las autoridades que las representan, al ciudadano.





