El club dice que cumple el protocolo de la bandera.
La retirada de la bandera española de La Masia ha creado un nuevo foco de controversia en el Barça.

"Alguien quiere crear polémica", opina Laporta.
La retirada de la bandera española de La Masia ha creado un nuevo foco de controversia en el Barça que Joan Laporta, el presidente azulgrana, intentó sofocar ayer de forma definitiva.
El club sostiene que se limita a cumplir el protocolo establecido, recordando que la enseña rojigualda ya ondea en otros dos lugares de las instalaciones.
La ausencia de la bandera de uno los mástiles frente a la tribuna del Camp Nou se justificó por los trabajos de mantenimiento que se estaban realizando. "Me da la sensación de que alguien quiere crear polémica", dijo ayer Laporta en Granollers, en respuesta a la denuncia aparecida en un diario madrileño.
"Preservamos el protocolo establecido y mantenemos el respeto a todos los símbolos existentes", explicó el presidente azulgrana, recordando que en los días de partido y en las fiestas oficiales son visibles la bandera del Barça, la de Catalunya y la de España. Ayer, en La Masia, no había izada ninguna.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
El consejero delegado de Madrid 2012, Ignacio del Río, ha protagonizado la conferencia de clausura del segundo módulo del Curso 'Organización y Gestión de eventos deportivos y su protocolo'.
-
La Consejería de Presidencia y Acción Exterior de La Rioja dicta una orden la que ordena por importancia, de mayor a menor de las Consejerías del gobierno de la comunidad.
-
El ceremonial es una disciplina viva, que cambia con la sociedad.
-
Noticia sobre el tratamiento de la mujer china que aflora para las normas de protocolo internacional.
-
La llegada del Prínicipe Carlos a la inauguración de una empresa del sector cerámico.
-
Los invitados a los actos que se celebraron el pasado martes en el Vaticano tuvieron que seguir un estricto protocolo marcado por la Santa Sede.
-
En el libro se hace un repaso general a distintos ámbitos del protocolo, haciendo especial hincapié en los temas empresariales, pero sin dejar a un lado las reglas sociales más cercanas
-
El nuevo jefe de la Casa del Rey, Alberto Aza, y el secretario general, Díez Hotchleitner, designados en la misma combinación de nombres para sustituir a Fernando Almansa y Rafael Spottorno.
-
Ali Bembousta. Rabat alegó razones de "imagen y de protocolo'' para justificar la ausencia de Benaïssa.
-
Cómo colocar en las mesas a los comensales de una comida oficial, cómo vestirse para cada ocasión, organizar una inauguración o una rueda de prensa.
-
La Familia Real se situará a la derecha del altar, el lado del Evangelio y a la izquierda, al lado de la Epístola, la familia de la novia seguidos de los testigos del enlace y amigos de los novios.
-
Don Juan Carlos conversa en noviembre de 1995 con el vizconde de Almansa, quien ha sido su mano derecha durante la última década.

