
Cómo ser un buen ciudadano. Sin embargo, me olvido de la urbanidad.
Noticias sobre la educación que se debe dar a los hijos en casa y el buen ejemplo.
Creo ser un buen ciudadano.
Sin embargo, me olvido de la urbanidad.
Crítica en Línea.
La culpa puede ser de quienes eliminaron el tema de la hoja de materias académicas en la escuela panameña. Señalan que fueron los militares quienes "deshumanizaron" la educación, sacando asuntos como "las buenas costumbres" del régimen curricular, para hacer la educación nacional más técnica y científica.
Aún así, la cadena se ha hecho insufrible, y padres de familia de hoy olvidan asistir a sus hijos en esta materia, y enseñarles en casa los cuidados que hay que tener en sociedad en cuanto al respeto por los demás, y la propia salud cultural.
Hay que inculcar en nuestros muchachos el interés por las buenas costumbres, la cortesía, la atención que hay que propiciar a las mujeres, los niños, los adultos mayores y los minusválidos. Cómo se debe proceder en la mesa a la hora de las comidas, los saludos en las calles, los cines, la casa ajena.
Todos estos temas deben ser abordados por los padres de familia con sus hijos, y presionar para que en las escuelas se enseñe.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
No es protocolo hablar de la largura de las faldas o del tacón; eso es etiqueta. El término protocolo se utiliza para demasiadas cosas, pero como sinónimos de otras palabras que podrían usarse en su lugar
-
Los expertos españoles en protocolo trabajan "a destajo" en estos días. Hace tiempo que la Casa Real no mostraba tanta imagen de familia, tanto acto oficial y oficioso y tanta "humanidad" en tan pocos días
-
Un ciclo de proyecciones sobre el protocolo y el cine. Una muestra en el Círculo de Bellas Artes que da a conocer las maneras protocolarias dentro del cine
-
Reclamación de cuatro aristócratas por la posesión de un título nobiliario.
-
Hay dos tipos de regalos que la pareja puede recibir por su boda: de un lado están los muy personales, y del otro están los institucionales.
-
Todo atado y bien atado dentro de los que ellos llaman lo políticamente correcto.
-
El ceremonial es una disciplina viva, que cambia con la sociedad.
-
Con la entrega de diplomas a los 36 alumnos y alumnas inscritos, concluyó el pasado sábado el curso de protocolo social celebrado en el hotel Morase de Tudela
-
La prometida del príncipe Felipe intercambia comentarios con el conocido cronista real Jaime Peñafiel.
-
Las ventajas del protocolo y buenas maneras para el sector turístico.
-
El director de la Oficina de Información Diplomática accederá al cargo a finales de año. El mismo puesto fue ocupado por Fernández Campo.
-
La llegada del Prínicipe Carlos a la inauguración de una empresa del sector cerámico.