Logo Protocolo y Etiqueta

Ayer falleció en Sevilla Antonio Sánchez Lecaroz, oficial municipal de Protocolo

Fue ejerciendo esa labor donde Antonio encontró su vocación: la de servir al protocolo, a las autoridades y a todos los que le rodeaban.

Se lee en 1 minuto.

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Genérica protocolo.org

Fallece en Sevilla Antonio Sánchez Lecaroz

Tras una larga enfermedad, ayer falleció en Sevilla Antonio Sánchez Lecaroz, oficial de Protocolo del Ayuntamiento desde 1989. Fue ejerciendo esa labor donde Antonio encontró su vocación: la de servir al protocolo, a las autoridades y a todos los que le rodeaban.

Sánchez Lecaroz era funcionario. Durante seis meses, como él mismo recordaba en una entrevista a ABC en 2005, fue administrador del Alcázar para pasar a continuación a Intervención. Ese puesto lo dejó cuando, siendo alcalde Manuel del Valle, el Ayuntamiento se preparaba para la celebración de la Expo.

Como recuerda Mauricio Domínguez Domínguez-Adame, con quien Sánchez Lecaroz colaboró estrechamente, Antonio fue un hombre amable que dio una gran lección al no desfallecer ni en los momentos más duros de su enfermedad, quizás por sus raíces religiosas. Hermano del Silencio, Antonio Sánchez Lecaroz, de 56 años, estaba casado con Antonia Barroso con quien tuvo dos hijas: Cristina y Victoria.

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado