Medalla al Mérito en Protocolo y Ceremonial a Paco Galmés.
El acto se celebró en la sede institucional de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Francesc Galmés Díaz-Plaja, director del gabinete de Protocolo y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Barcelona, ha recibido la medalla al Mérito en Protocolo y Ceremonial, otorgada por la Asociación Española de Protocolo, durante la entrega del VIII premio Internacional de Protocolo. El acto se celebró en la sede institucional de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y Galmés recibió el galardón de manos de Cristina de la Vega, presidenta de la asociación, en reconocimiento a su larga trayectoria profesional en las instituciones públicas.
Galmés, que desde años es uno de los puntales del procololo institucional de Catalunya, sucede en este galardón a otro de los representantes del sector, Josep Fornell, jefe de protocolo de la delegación del Gobierno en Catalunya, que el año pasado se hizo merecedor del VII premio Internacional de Protocolo. Fornell, que estuvo en el Ayuntamiento y fue jefe de protocolo del comité organizador de los Juegos Olímpicos, sucedió en la delegación del Gobierno y en el mismo puesto a Juan Cirera de Luna, fallecido recientemente y a quien el protocolo institucional catalán debe su renovación.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Marina colabora estrechamente con la Casa Real en la organización de la visita a la Diputación de los entonces príncipes de España, don Juan Carlos y doña Sofía.
-
La audiencia privada, que se desarrolló en el despacho presidencial, se extendió durante 50 minutos y sirvió para el intercambio de regalos y condecoraciones.
-
El Rey felicita al que ha sido fotógrafo para la revista Hola durante casi cuarenta años.
-
Ya sabes cuántos años tiene tu cerebro, pero ¿sabes cómo comportarte correctamente en sociedad? Saldrá a la venta un título que te permitirá mejorar tu urbanidad, etiqueta y buenas maneras
-
IX Jornadas Universitarias de Relaciones Públicas y Protocolo.
-
Escribe este autor ourensano que 'la cortesía no es una categoría del saber, sino del ser y cuando mucho del sentirse'.
-
Básicamente, era una especie de código de conducta que indicaba cómo se tenían que hacer las cosas para que estuvieran bien hechas según mandaban los usos y costumbres.
-
El subdirector general de Protocolo de Presidencia del Gobierno, Ramón María Moreno González, apostó ayer en La Granda por "esperar una atmósfera más conveniente" antes de cambiar la normativa protocolaria.
-
El Príncipe Alberto II se casa el próximo de Julio en la capital del Principado de Mónaco.
-
El protocolo y el ceremonial son utilizados por las empresas y las instituciones públicas para asegurar que sus estrategias de comunicación sean eficaces y competentes.
-
Diana Neira, filósofa y experta en glamour, modelaje e imagen, acaba de publicar el Manual imagen de hombre.
-
El departamento de Estado, hace pública una lista con los regalos que el Presidente ha recibido el pasado año.




