
Se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Baños, con Grandeza de España, a favor de doña María del Pilar de Casanova y Barón de la Torre.
Real Decreto 554/1985, de 27 de marzo, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Baños, con Grandeza de España, a favor de doña María del Pilar de Casanova y Barón de la Torre.
Se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Baños, con Grandeza de España, a favor de doña María del Pilar de Casanova y Barón de la Torre.
De conformidad con lo prevenido en la Ley de 4 de mayo de 1948 y Real Decreto de 21 de mano de 1980, oída la Diputación de la Grandeza de España, y de acuerdo con la Comisión Permanente del Consejo de Estado,
Vengo en rehabilitar, sin perjuicio de tercero de mejor derecho a favor de doña María del Pilar Casanova y Barón de la Torre, para sí, sus hijos y sucesores, el título de Duque de Baños, con Grandeza de España, previo pago del impuesto especial y demás requisitos complementanos.
Dado en Madrid, a 27 de marzo de 1985.
Juan Carlos R.
El Ministro de Justicia, Fernando Ledesma Bartret
Referencia: BOE-A-1985-7208
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
ORDEN de 12 de abril de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Nájera, con Grandeza de España, a favor de don Juan Travesedo y Colón de Carvajal.
-
Resolución de 19 de abril de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por Doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la habilitación en el título de Conde de Salazar.
-
Resolución de 19 de septiembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Carlos de Llanza Domecq la rehabilitación en el título de Duque del Castel Sangro, con la dignidad de Marqués.
-
ORDEN de 20 de abril de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Linares, con Grandeza de España, a favor de don Álvaro Zuleta de Reales y Ansaldo.
-
Orden de 30 de abril de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Almodóvar del Río, con Grandeza de España, a favor de don Isidoro de Hoyos y Martínez de Irujo.
-
ORDEN JUS/1332/2003, de 7 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Durcal, con Grandeza de España, a favor de doña Cristina Patiño y Borbón.
-
Resolución de 28 de abril de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la rehabilitación en el título de Marqués de Belmonte.
-
Resolución de 19 de junio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada, don Francisco de Borja de Soto y Martorell la sucesión en el título de Duque de Frías,
-
Resolución de 28 de agosto de 1986, de la Subsecretaría, por la que se hace público haber sido solicitado por doña Blanca de Villar Villamil la sucesión en el título de Duque de Castroterreño.
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Nochera, con Grandeza de España.
-
Doña María del Pilar Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Almenara, vacante por fallecimiento de su hermano don Jaime Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva.
-
Orden de 26 de febrero de 1987 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Montemar, con Grandeza de España, a favor de doña María Tatiana Osorio de Moscoso y Sanchiz.