
Se notifica a doña María del Carmen de Eceizabarrena Trabado al acuerdo recaído en el expediente de sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España.
Resolución de 22 de febrero de 1990, de la Subsecretaría, por la que se notifica a doña María del Carmen de Eceizabarrena Trabado al acuerdo recaído en el expediente de sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España.
Se notifica a doña María del Carmen de Eceizabarrena Trabado al acuerdo recaído en el expediente de sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España.
En 7 y 28 de diciembre·de 1987. don Gonzalo Chávarri Girón y don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jimenez solicitaron la sucesión en el titulo de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de don Fernando Moctezuma-Marcilla de Teruel y Gómez-Arteche, anunciándose dicha petición en el "Boletin Oficial del Estado" el 10 de febrero de 1988, oponiéndose dentro del plazo del anuncio doña Maria del Carmen de Eceizabarrena y Trabado y doña Ana Belén Moyano Vital, habiendo sido convocados los interesados a efectos del trámite de alegaciones y transcurrido el período legal de prueba sin que doña María del Carmen de Eceizabarrena y Trabado y doña Ana Belén Moyano Vital, hayan documentado su pretensión, el Servicio es de parecer que procede, de confonmdad con el articulo 11 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, tener a las expresadas doña Maria del Carmen de Eceizabarrena y Trabado y doña Ana Belén Moyano Vital por apartadas y desistidas de su petición de sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España, en razón a no haber aportado los documentos justificativos de su derecho en el plazo marcado en la citada disposición.
Contra la presente Resolución que no agota la vía administrativa puede interponer recurso de alzada ante el señor Ministro de Justicia, en el plazo de quince días contados a partir de su notificación o publicación.
Madrid, 22 de febrero de 1990.
El Subsecretario. Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1990-6301
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden JUS/1125/2010, de 16 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Pinohermoso, con Grandeza de España, a favor de don Alfonso María de Barrera y Pérez-Seoane
-
Resolución de 27 de noviembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña Blanca de Villar Villamil y a doña María del Pilar de Guadalajara y Morales en el expediente de sucesión del título de Duque de Castroterreño.
-
Don Eduardo Cabrera Muñoz ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Villaseca, vacante por fallecimiento de su padre, don Eduardo Cabrera Marchesi.
-
Orden JUS/1389/2010, de 7 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Andría, con Grandeza de España, a favor de doña María Teresa Roca de Togores y de Bustos
-
Orden de 1 de diciembre de 1988 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de San Carlos, con Grandeza de España, a favor de don Alvaro Fernández-Villaverde y de Silva.
-
Orden JUS/1381/2012, de 13 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Sotomayor, a favor de don Carlos Martínez de Irujo Crespo.
-
Resolución de 14 de abril de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Gonzalo Chávarri y Girón, don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez, doña María del Carmen de Eceizabarrena Trabado y doña Ana Belén Moyano Vital
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por distribución en el título de Marqués de las Salinas.
-
Resolución de 28 de junio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Carlos Pérez-Seoane y Alvarez de Toledo y doña Margarita Pérez de Seoane y Fernández Villaverde la sucesión en el título de Duque de Pinohermoso,
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por distribución en el título de Duque de Híjar, con Grandeza de España.
-
ORDEN JUS/1332/2003, de 7 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Durcal, con Grandeza de España, a favor de doña Cristina Patiño y Borbón.
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por cesión en el título de Duque de Arévalo del Rey, con Grandeza de España.