
Don Francisco de Borja Soto y Morenomaría ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Escalona, con Grandeza de España.
Don Francisco de Borja Soto y Morenomaría ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Escalona, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de su padre, don Francisco de Borja Soto y Martorell.
Don Francisco de Borja Soto y Morenomaría ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Escalona, con Grandeza de España.
Don Francisco de Borja Soto y Morenomaría ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Escalona, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de su padre, don Francisco de Borja Soto y Martorell, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 10 de febrero de 1998.
El Consejero técnico, Antonio Luque García.
Referencia: BOE-B-1998-28464
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Don François de Dampierre ha solicitado la rehabilitación en el título de Duque de Caylus, con Grandeza de España.
-
Orden JUS/971/2011, de 5 de abril, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Maqueda, con Grandeza de España, a favor de doña Pilar-Paloma
-
Orden JUS/1734/2006, de 10 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Lucena, a favor de don Alfonso O'Donnell Armada.
-
Orden de 10 de noviembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Algete, con Grandeza de España, a favor de don Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Mandas y Villanueva, con Grandeza de España.
-
Orden JUS/1233/2009, de 28 de abril, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Frómista, a favor de don Francisco Cabello Suárez-Guanes
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Andría, con Grandeza de España.
-
Resolución de la Consejería Técnica sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Marchena, con Grandeza de España.
-
Anuncio de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Almazán, con Grandeza de España.
-
Resolución de 18 de diciembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Alvaro de Silva Mazorra la sucesión en el título de Duque de Talavera de la Reina.
-
ORDEN JUS/1061/2004, de 12 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Montalto, con Grandeza de España, a favor de don Ricardo de Bustos y Martorell.
-
Resolución del Gabinete Técnico de la Subsecretaría del Ministerio sobre sucesión de título de Marqués de Fromista.