
Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Seo de Urgel, con Grandeza de España, a favor de don Arsenio Vilallonga y Martínez de Campos.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Seo de Urgel, con Grandeza de España, a favor de don Arsenio Vilallonga y Martínez de Campos.
Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Seo de Urgel, con Grandeza de España, a favor de don Arsenio Vilallonga y Martínez de Campos.
De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912,
este Ministerio, en nombre de Su Majestad el Rey (q.D.g.), ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título que se indica a continuación a favor del interesado que se expresa.
Título: Duque de Seo de Urgel, con Grandeza de España.
Interesado: Don Arsenio Vilallonga y Martínez de Campos.
Causante: Doña María del Pilar Martínez de Campos y Rodríguez (cesión).
Lo que digo a V. I. para su conocimiento y demás efectos.
Madrid, 12 de julio de 1996.
P. D. (Orden de 26 de octubre de 1995, "Boletín Oficial del Estado" de 3 de noviembre), el Secretario de Estado de Justicia, José Luis González Montes.
Ilma. Sra. Jefa del Área de Títulos Nobiliarios.
Referencia: BOE-A-1996-17919
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden de 9 de febrero de 1990 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Granada de Ega a favor de don Juan Alfonso Martos y Azlor de Aragón.
-
Resolución de 28 de abril de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la rehabilitación en el título de Marqués de Belmonte.
-
Corrección de erratas del Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, por el que se modifican los Reales Decretos de 27 de mayo de 1912 y 8 de julio de 1922 en materia de rehabilitación de títulos nobiliarios.
-
Resolución de 12 de diciembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María Tatiana Osorio de Moscoso y Sanchiz la sucesión en el título de Duque de Montemar, con Grandeza de España.
-
Don Luis Morenés y Sanchiz ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Bassecourt por distribución efectuada por su padre, don Luis Morenés y Areces.
-
Real Decreto 127/1993, de 22 de enero, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Conde de Salazar a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
-
Resolución de 6 de noviembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia que don Leopoldo O'Donnell Lara y don Hugo O'Donnell y Duque de Estrada han solicitado la sucesión en el título de Marqués de Altamira.
-
Resolución de 22 de septiembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Alvaro Fernández-Villaverde y de Silva la sucesión por cesión en el título de Duque de San Carlos, con Grandeza de España.
-
Orden JUS/89/2010, de 19 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Castro-Terreño, con Grandeza de España, a favor de doña Ana Sánchez-Navarro Quintana.
-
Orden de 4 de marzo de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Canalejas, con Grandeza de España, a favor de don José Manuel Canalejas Huertas.
-
ORDEN de 3 de julio de 2001 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de San Fernando de Quiroga, con Grandeza de España, a favor de don Rafael Ignacio Melgarejo de la Peña
-
Doña Casilda-Ghisla Guerrero-Burgos y Fernández de Córdoba ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Cardona, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de su madre, doña Casilda Fernández de Córdoba y Rey.