Real Orden. Emisión de Exhortos.
Real Orden comunicada por el Ministro de Estado para remitir Exhortos.

Remisión de Exhortos.
Ver documento original en formato pdf.
Texto del documento.
Real Orden de remisión a la Legación. Documento B.
MINISTERIO DE ESTADO.
DIRECCIÓN DE POLÍTICA.
Asuntos judiciales.
Excmo. Señor:
De Real orden, comunicada por el Sr. Ministro de Estado, remito a V.E ...... exhortos señalados con los números ...... , según consta de la lista que se halla a continuación.
Por la ...... carpeta ...... que acompaña ...... a este Exhorto ...... se enterará Vd. ...... de su objeto y procedencia.
Ruego a Vd. ...... se sirva dar curso a estas actuaciones en la forma acostumbrada.
Dios guarde a Vd. ...... muchos años.
Madrid ...... de ...... de 18...
El Subsecretario,
Documentos Relacionados
-
8938

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Franquicias concedidas a los Embajadores, los Ministros Plenipotenciarios, los Ministros Residentes, los Encargados de Negocios y y los Secretarios de Legación que representan a España en el extranjero.
-
Circulares que se envían para invitar, por separado, a esta Real presentación.
-
Etiqueta y ceremonial que se observa en la República Francesa en el ámbito diplomático.
-
Estados Unidos de Colombia y República del Ecuador.
-
Toda negociación implica una interacción o intercambio entre distintas partes que tienen como objetivo obtener algo de las otras a cambio de también ceder algo
-
Remisión de la Carta Real, autorizando para imponer el Collar.
-
Notificación al Primer Introductor de Embajadores del luto por el fallecimiento de S.M. el Rey.
-
Lutos de la Corte de España. Familias de Grandes Duques y Electores reinantes a quienes S.M. da el dictado de Hermanos.
-
La comisión designada por el Senado para asistir al alumbramiento de S.M. la Reina Regente, tiene la honra de comunicar a esta Cámara el desempeño de su cometido, habiendo asistido hoy a la presentación del Regio vástago.
-
Discurso de Monseñor Locatelli en la ceremonia de imposición de las Birretas Cardenalicias en la Real Capilla.
-
Causas por las que terminan las Misiones Diplomáticas.
-
Nombramiento por vacase de algún Consulado o Viceconsulado de Real nombramiento.
