Credencial de Gran Cruz de Carlos III para españoles.
Credencial de la Gran Cruz de la Real y distinguida Orden de Carlos III.

Credencial de Gran Cruz de Carlos III para españoles.
Ver Credencial original en formato pdf.
Texto de la Credencial.
Ministerio de Estado.
Sección de Subsecretaría.
Excmo. Señor:
S.M. el Rey (q. D. g.), queriendo dar a V.E. una señalada prueba de Su Real aprecio, se ha dignado concederle por Decreto de esta fecha la Gran Cruz de la Real y distinguida Orden de Carlos III.
De Real orden lo participo a V.E. para su conocimiento y satisfacción, advirtiéndole que no podrá usar las insignias de la Orden mientras no obtenga de la Secretaría de la misma, previa la presentación de esta credencial, el título correspondiente y sea condecorado con arreglo a los Estatutos, y que pasado el término de tres meses sin efectuar el pago de los derechos establecidos, quedará de hecho anulada esta concesión.
Dios guarde a V. E. muchos años. Palacio 6 de Abril de 1884.
(Firmado). JOSÉ ELDUAYEN.
Señor Don .....
Documentos Relacionados
-
7522

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Abono de un importe al interesado con cargo al Artículo 1º, Capítulo XI del presupuesto vigente.
-
Vigilancia en la expedición de pasaportes a personas que no hayan cumplido el servicio de armas.
-
Apéndice número 5. Protocolo Consular.
-
Consagrar la máxima de que el personal de una Embajada o de una Legación, no puede ni debe dividirse nunca, para interponer entre las diversas categorías de sus funcionarios a personas completamente extrañas al personal diplomático.
-
Conclusiones. Conferences de Madrid, de 1880. Imprenta Nacional.
-
De las inmunidades de los agentes diplomáticos. Origen histórico. Su fundamento. Su necesidad. Sus límites...
-
S.M. el Rey, como Patrono de las iglesias de España, presenta los Obispos a Su Santidad.
-
Acta de nacimiento del Rey. Invitados a concurrir a la Real Cámara.
-
Si tantos y tan sabios maestros han ilustrado la ciencia del Derecho internacional, han sido, en cambio, bien pocos los que se han ocupado del cuerpo diplomático y de sus funciones.
-
Modelo de carpeta, en francés, de un exhorto que se remite a Negocios Extranjeros.
-
Carta, en france,s dando las gracias por una condecoración recibida por un Canje oficial.
-
El Agregado en el extranjero da prestigio y categoría a una Embajada sin ser gravoso al Estado.

