
Comunicado. Remitir a un Cónsul un recordatorio.
Modelo de comunicado para remitir un recordatorio a un Cónsul.
Comunicación remitiendo a un Cónsul un recordatorio.
Ver comunicado original en formato pdf.
Texto del comunicado.
LEGACIÓN DE ESPAÑA
EN ......Núm. ......
Adjunto envío a Vd. ...... un recordatorio al exhorto número ...... , que, procedente del Juzgado de primera instancia de ...... , le remití con mi comunicación número ...... de ...... de Abril último.
Encargo a Vd. ...... active las diligencias que en él se interesan y lo devuelva luego a esta Legación, para darle el curso correspondiente.
Dios guarde a Vd. ...... muchos años.
. 6 de Mayo de 1884.
Pie.
A los Cónsules generales de primera clase ......
A los Cónsules de segunda clase ......
Señor Cónsul de España en ......
Al Cónsul de España en ......
Documentos Relacionados
-
10473
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Reparto entre los Centros Oficiales de las Encomiendas de la Orden de Carlos III.
-
Cuestiones diplomáticas referentes a la Política Internacional, Convenios y Relaciones Judiciales, entre otras.
-
Nota, en francés, solicitando la búsqueda de un menor.
-
El Gabinete de jornada, se compone de los Secretarios que el Ministro elija, de los Agregados que indique y de dos o tres porteros y uno o dos ordenanzas.
-
Nota de solicitud, en francés, de audiencia al Soberano para presentarle a la esposa del Representante de España-
-
Ceremonial del recibimiento de los agentes diplomáticos de primera clase. Reseña histórica. Principio de la reciprocidad...
-
La mesa con dos manteles, y se pone en el lugar de cada Caballero, donde hay un banquillo para sentarse, un trincheo de plata redondo dorado, y sobre él un salerillo, pan, cuchillo y servilleta.
-
De los agentes diplomáticos do primera clase. Embajadores. Legados "a latere". Nuncios apostólicos. Condiciones para la admisión de los Nuncios. Actuales atribuciones jurisdiccionales de la Nunciatura. Del carácter representativo de los Ministros
-
Confirmación en su puesto a un Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en la Santa Sede.
-
Reglamento para la contabilidad de los Consulados cuyos productos obvencionales ingresan en el tesoro.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Registro Civil y de la Propiedad y del Notariado. Real decreto de 26 de Agosto de 1872.