Certificado al banquero de la toma de posesión.
Certificado de la toma de posesión del destino.

Certificado al banquero de la toma de posesión (1).
Ver certificado original en formato pdf.
Texto del certificado.
EMBAJADA DE ESPAÑA
EN ......Don N. de N.
Primer (o segundo) Secretario de la Embajada de Su Majestad en ......
etc. etc. etc.
Certifico que el Excmo. Señor Don N.N., nombrado por Real decreto de ...... de ...... Embajador de S.M. en ...... ha tomado posesión de su destino en el día de la fecha.
Y para que conste donde convenga, firmo el presente en ...... a ...... de 1884.
(Firma y rúbrica)
(L.S.)
Hay que extender otro Certificado diciendo que cesa el Encargado de Negocios.
Nota 1. Este Certificado es lo mismo para el cese; el de licencias lo veremos en su lugar correspondiente.
Documentos Relacionados
-
9937

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Ceremonial decretado para la recepción solemne de las Embajadas extraordinarias en el Real Palacio de Ajuda.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
La intervención del Ministerio de Estado en los primeros momentos del fallecimiento del Soberano es muy corta, y eu los actos relativos al entierro es sólo indirecta.
-
En Alemania, los Embajadores no van nunca a Palacio sino cuando son invitados expresamente por el Emperador a una fiesta o banquete.
-
Cónsules generales. Cónsules.
-
Carta a los Administradores de las Aduanas españolas. Recomendación de un Jefe de Misión.
-
Felicitación al Cardenal ..... por haber sido llamado a formar parte del Sacro Colegio de Cardenales.
-
Felicitación por el alumbramiento, expresando sus deseos de felicidad para Su Alteza Real y el recién nacido.
-
Publicación de las concesiones de Cruces. Ley de 1877-1878.
-
Notas del Ministerio de Estado. Nota en español.
-
Acta de nacimiento del Rey. Invitados a concurrir a la Real Cámara.
-
Limitación en las concesiones de la distinguida Orden de Carlos III.