
Solicitada por don José Manuel Canalejas Clemente la sucesión en el título de Duque de Canalejas, con Grandeza de España.
Resolución de 30 de marzo de 1990, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José Manuel Canalejas Clemente la sucesión en el título de Duque de Canalejas, con Grandeza de España.
Solicitada por don José Manuel Canalejas Clemente la sucesión en el título de Duque de Canalejas, con Grandeza de España.
Don José Manuel Canalejas Clemente ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Canalejas, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de su madre doña Maria de la Asunción Canalejas Fernández, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 30 de marzo de 1990.
El Subsecretario, Fernando Pastor López.
Ilmo. Sr. Subsecretario.
Referencia: BOE-A-1990-8756
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Resolución de 17 de marzo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Casilda de Silva y Fernández de Henestrosa la sucesión en el título de Duque de Santo Mauro, con Grandeza de España.
-
Orden de 28 de marzo de 1995, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de duque de Castroterreño, a favor de don Carlos Sánchez-Navarro y Villar-Villamil.
-
Solicitud de sucesión por cesión en el título de Duque de Atrisco con Grandeza de España.
-
Orden de 5 de mayo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Alcaudete a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por distribución en el título de Duque de Híjar, con Grandeza de España.
-
Resolución de 12 de diciembre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña María de la Soledad Viñamata y Martorell, doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada y doña María Soledad Martorell y Castillejo en el expediente
-
ORDEN JUS/2856/2003, de 23 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Maura, con Grandeza de España, a favor de don Ramiro Pérez-Maura de la Peña.
-
Resolución de 22 de febrero de 1990, de la Subsecretaría, por la que se notifica a doña María del Carmen de Eceizabarrena Trabado al acuerdo recaído en el expediente de sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España.
-
Orden de 2 de marzo de 1995 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Jarandilla, a favor de doña Ángela María de Solis-Beaumont y Téllez Girón.
-
Don Jacobo Eugenio María Espinosa de los Monteros y Devesa ha solicitado la sucesión en el título de Barón del Solar de Espinosa, vacante por fallecimiento de su padre, don Eugenio María Espinosa de los Monteros y Ortega.
-
Orden de 20 de mayo de 1988 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Santo Mauro, con Grandeza de España, a favor de doña Casilda de Silva y Fernández de Henestrosa.
-
Orden JUS/2481/2011, de 22 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Santisteban del Puerto, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria de Medina y Conradi