Se anuncia haber sido solicitada por don Carlos de Llanza y de Domecq la rehabilitación en el título de Duque de Ferolito.
Resolución de 15 de febrero de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Carlos de Llanza y de Domecq la rehabilitación en el título de Duque de Ferolito.

Se anuncia haber sido solicitada por don Carlos de Llanza y de Domecq la rehabilitación en el título de Duque de Ferolito.
Don Carlos de Llanza y de Domecq ha solicitado la rehabilitación del título de Duque de Ferolito, concedido a don Fernando Caracciolo en 14 de octubre de 1589, y en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 4.º del Decreto de 4 de junio de 1948, se señala el plazo de tres meses, a partir de la publicación de este edicto, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 15 de febrero de 1985.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1985-6530
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden de 21 de junio de 1991 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España, a favor de don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Medina Sidonia, con Grandeza de España.
-
ORDEN JUS/2856/2003, de 23 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Maura, con Grandeza de España, a favor de don Ramiro Pérez-Maura de la Peña.
-
Real decreto de 27 de mayo de 1912, sobre concesión y rehabilitación de Títulos y Grandezas de España.
-
Orden de 6 de noviembre de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Abrantes, con Grandeza de España, a favor de don José Manuel de Zuleta y Alejandro.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Montalto, con Grandeza de España.
-
Orden JUS/556/2009, de 20 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Mola, con Grandeza de España, a favor de don Emilio Mola Pérez de Laborda.
-
Don Eduardo Cabrera Muñoz ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Villaseca, vacante por fallecimiento de su padre, don Eduardo Cabrera Marchesi.
-
Orden de 6 de junio de 1990 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Canalejas, con Grandeza de España, a favor de don José Manuel Canalejas Clemente.
-
Orden de 10 de noviembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Montoro a favor de doña Eugenia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart.
-
Resolución de 19 de septiembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Carlos de Llanza Domecq la rehabilitación en el título de Duque del Castel Sangro, con la dignidad de Marqués.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Hornachuelos, con Grandeza de España.