
Doña María del Pilar Travesedo y Martínez de las Rivas y don Juan Travesedo y Colón de Carvajal han solicitado la sucesión en el título de Duque de Nájera, con Grandeza de España.
Doña María del Pilar Travesedo y Martínez de las Rivas y don Juan Travesedo y Colón de Carvajal han solicitado la sucesión en el título de Duque de Nájera, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de don Juan Travesedo y Martínez de las Rivas.
Doña María del Pilar Travesedo y Martínez de las Rivas y don Juan Travesedo y Colón de Carvajal han solicitado la sucesión en el título de Duque de Nájera, con Grandeza de España.
Doña María del Pilar Travesedo y Martínez de las Rivas y don Juan Travesedo y Colón de Carvajal han solicitado la sucesión en el título de Duque de Nájera, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de don Juan Travesedo y Martínez de las Rivas. Lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 16 de diciembre de 1997.
Por la Unidad, el Consejero técnico, Antonio Luque García.
Referencia: BOE-B-1998-24539
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden de 15 de enero de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Huete, con Grandeza de España, a favor de don Alfonso de Bustos Donate.
-
ORDEN JUS/1061/2004, de 12 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Montalto, con Grandeza de España, a favor de don Ricardo de Bustos y Martorell.
-
Orden JUS/1734/2006, de 10 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Lucena, a favor de don Alfonso O'Donnell Armada.
-
Orden JUS/3896/2008, de 17 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Riánsares, con Grandeza de España, a favor de doña María de la Consolación Muñoz Santa
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Mandas y Villanueva, con Grandeza de España.
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Baena, con Grandeza de España.
-
Orden de 13 de marzo de 1990 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Talavera de la Reina a favor de don Alvaro de Silva y Mazorra.
-
Orden de 2 de marzo de 1995 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Jarandilla, a favor de doña Ángela María de Solis-Beaumont y Téllez Girón.
-
Orden JUS/1187/2005, de 5 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Rivas, con Grandeza de España, a favor de don José Sainz Armada.
-
ORDEN JUS/2516/2003, de 25 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Maqueda, con Grandeza de España, a favor de don Luis María de Casanova y Barón.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Hornachuelos, con Grandeza de España.
-
Doña Cristina Caro Frank ha solicitado la sucesión en el título de Conde de Torrubia, vacante por fallecimiento de su tío, don Álvaro Caro Díaz.