Se anuncia haber sido solicitada por don Alfonso Urzaiz y Azlor de Aragón la sucesión por distribución en el título de Duque de Palata, con Grandeza de España.
Resolución de 16 de diciembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Alfonso Urzaiz y Azlor de Aragón la sucesión por distribución en el título de Duque de Palata, con Grandeza de España.

Se anuncia haber sido solicitada por don Alfonso Urzaiz y Azlor de Aragón la sucesión por distribución en el título de Duque de Palata, con Grandeza de España.
Don Alfonso Urzaiz y Azlor de Aragón ha solicitado la sucesión en el titulo de Duque de Palata, con Grandeza de España, por distribución de su madre, doña María del Pilar Azlor de Aragón y Guillamas, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 16 de diciembre de 1988.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1989-253
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden JUS/774/2005, de 8 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Nochera, con Grandeza de España, a favor de don Filippo Balbo Bertone di Sambuy.
-
Resolución de 11 de octubre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se notifica a doña Luisa María Pérez Mariú, el acuerdo recaído en el expediente de rehabilitación del título de Duque de Cantabria.
-
Resolución de 5 de septiembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María García de Soto la rehabilitación en el título de Duque de Sevillano, con Grandeza de España.
-
Real decreto de 27 de mayo de 1912, sobre concesión y rehabilitación de Títulos y Grandezas de España.
-
Orden JUS/2481/2011, de 22 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Santisteban del Puerto, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria de Medina y Conradi
-
Resolución de 30 de marzo de 1990, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José Manuel Canalejas Clemente la sucesión en el título de Duque de Canalejas, con Grandeza de España.
-
Resolución de 27 de noviembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña María Cecilia Walford Hawkins de Borbón y don Francisco Javier Méndez de Vigo y del Arco en el expediente de sucesión del título de Duque de Ansola.
-
Orden de 15 de enero de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Lecera, con Grandeza de España, a favor de don Jaime de Silva y Mora.
-
Orden de 12 de septiembre de 1989 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Ansola, a favor de doña María Cecilia Walford Hawkins de Borbón.
-
Doña Casilda-Ghisla Guerrero-Burgos y Fernández de Córdoba ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Cardona, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de su madre, doña Casilda Fernández de Córdoba y Rey.
-
Anuncio de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión por distribución en el título de Duque de la Vega, con Grandeza de España.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por distribución en el título de Duque de Híjar, con Grandeza de España.