
Se anuncia haber sido solicitada por don Alfonso Urzaiz y Azlor de Aragón la sucesión por distribución en el título de Duque de Palata, con Grandeza de España.
Resolución de 16 de diciembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Alfonso Urzaiz y Azlor de Aragón la sucesión por distribución en el título de Duque de Palata, con Grandeza de España.
Se anuncia haber sido solicitada por don Alfonso Urzaiz y Azlor de Aragón la sucesión por distribución en el título de Duque de Palata, con Grandeza de España.
Don Alfonso Urzaiz y Azlor de Aragón ha solicitado la sucesión en el titulo de Duque de Palata, con Grandeza de España, por distribución de su madre, doña María del Pilar Azlor de Aragón y Guillamas, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 16 de diciembre de 1988.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1989-253
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Resolución de la Subsecretaria (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Calvo Sotelo, con Grandeza de España.
-
Resolución de 29 de octubre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Andrés von Wernitz-Galitzin y de Udvary Salm-Kyrburg la rehabilitación del titulo de Principe de Hornes, con dignidad de Duque, con Grandeza
-
Orden de 24 de julio de 1990 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el titulo de Duque de Baena a favor de don José María Ruiz de Arana y Montalvo.
-
Orden de 19 de diciembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Salazar de Velasco, a favor de doña Asunción de Latorre y Téllez-Girón.
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Baena, con Grandeza de España.
-
Real Decreto 2244/1986, de 15 de julio, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Palata, con Grandeza de España, a favor de doña María del Pilar Azlor de Aragón y Guillamas.
-
Orden JUS/2010/2005, de 6 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Arévalo del Rey, con Grandeza de España, a favor de doña María del Consuelo Pardo Manuel
-
Resolución de 22 de febrero de 1990, de la Subsecretaría, por la que se notifica a doña María del Carmen de Eceizabarrena Trabado al acuerdo recaído en el expediente de sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España.
-
Resolución de 9 de octubre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Valeriano Weyler González la sucesión en el título de Duque de Rubí, con Grandeza de España.
-
ORDEN de 4 de febrero de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión, en el título de Marqués de Fromista, a favor de doña María de Solís-Beaumont y Téllez-Girón.
-
Orden JUS/974/2011, de 5 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de la Vega, con Grandeza de España, a favor de don Ángel Santiago Colón de Mandaluniz.
-
Real decreto de 8 de julio de 1922 relativo a la rehabilitación de Grandezas de España y Títulos del Reino.