Se anuncia haber sido solicitada por don Gonzalo Chávarri Girón y don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez, la sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España.
Resolución de 28 de enero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Gonzalo Chávarri Girón y don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez, la sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España.

Se anuncia haber sido solicitada por don Gonzalo Chávarri Girón y don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez, la sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España.
Don Gonzalo Chávarrí Girón y don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez, han solicitado la sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de don Fernando Moctezuma-Marcilla de Teruel y Gómez-Arteche, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 28 de enero de 1988.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1988-3552
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden JUS/1720/2006, de 10 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de las Salinas, a favor de don Hugo José O'Donnell Armada.
-
Orden JUS/2057/2007, de 11 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Tarancón, con Grandeza de España, a favor de doña Cristina Parra Villate.
-
Resolución de 19 de junio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada, don Francisco de Borja de Soto y Martorell la sucesión en el título de Duque de Frías,
-
Resolución de 30 de julio de 1987, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José María Pérez de Guzmán y Escrivá de Romani la rehabilitación del título de Príncipe de Robecq, con denominación de Duque.
-
Resolución de 19 de abril de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por Doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la habilitación en el título de Conde de Salazar.
-
Orden JUS/2983/2010, de 2 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Vistahermosa, con Grandeza de España, a favor de don Cristóbal García-Loygorri y Urzáiz
-
Orden de 25 de octubre de 1996 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de sucesión en el título de Duque de Pinohermoso, con Grandeza de España, a favor de doña Margarita
-
Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Terranova a favor de don Gabriel Squella Duque de Estrada.
-
Orden JUS/209/2007, de 17 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Vista Alegre, con Grandeza de España, a favor de don Fernando María Sánchez de Toca Martín
-
Orden de 30 de mayo de 1995 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuensalida, con Grandeza de España, a favor de doña Ángela María Téllez Girón y Duque de Estrada
-
Don Sergio Daza del Castillo ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Casa León, vacante por fallecimiento de doña María Concepción Daza y Ansótegui.
-
ORDEN de 12 de abril de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Lerma, con Grandeza de España, a favor de don Fernando Larios y Fernández de Córdoba.