
Se anuncia haber sido solicitada por don Carlos Pérez-Seoane y Alvarez de Toledo y doña Margarita Pérez de Seoane y Fernández Villaverde la sucesión en el título de Duque de Pinohermoso, con Grandeza de España.
Resolución de 28 de junio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Carlos Pérez-Seoane y Alvarez de Toledo y doña Margarita Pérez de Seoane y Fernández Villaverde la sucesión en el título de Duque de Pinohermoso, con Grandeza de España.
Se anuncia haber sido solicitada por don Carlos Pérez-Seoane y Alvarez de Toledo y doña Margarita Pérez de Seoane y Fernández Villaverde la sucesión en el título de Duque de Pinohermoso, con Grandeza de España.
Don Carlos Pérez-Seoane y Alvarez de Toledo y doña Margarita Pérez de Seoane y Fernández-Villaverde han solicitado la sucesión en el título de Duque de Pinohermoso, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de don Carlos Pérez-Seoane y Cullén, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, de acuerdo con el artículo 6.º delReal Decreto de 27 de mayo de 1912, para puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 28 de junio de 1985.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1985-13113
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Resolución de 28 de agosto de 1986, de la Subsecretaría, por la que se hace público haber sido solicitado por doña Blanca de Villar Villamil la sucesión en el título de Duque de Castroterreño.
-
Anuncio de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión por cesión en el título de Duque de Tarancón, con Grandeza de España.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Lecera, con Grandeza de España.
-
ORDEN de 8 de octubre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Deleitosa, a favor de don Ricardo Gómez-Acebo y Calparsoro.
-
Real decreto de 27 de mayo de 1912, sobre concesión y rehabilitación de Títulos y Grandezas de España.
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Vista Alegre, con Grandeza de España.
-
Orden JUS/1719/2006, de 10 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Altamira, a favor de don Carlos O'Donnell Armada.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Durcal, con Grandeza de España.
-
ORDEN JUS/2855/2003, de 23 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Elio, con Grandeza de España, a favor de don Francisco Xavier Elio y de Gaztelu.
-
Doña Cristina Caro Frank ha solicitado la sucesión en el título de Conde de Torrubia, vacante por fallecimiento de su tío, don Álvaro Caro Díaz.
-
Resolución de la Subsecretaria (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Elio, con Grandeza de España.
-
Orden de 28 de junio de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de duque de Amalfi, con Grandeza de España, a favor de don Íñigo Seoane y Cotoner.