Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Villahermosa, con Grandeza de España, a favor de don Álvaro Urzaiz y Azlor de Aragón.
Orden de 4 de julio de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Villahermosa, con Grandeza de España, a favor de don Álvaro Urzaiz y Azlor de Aragón.

Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Villahermosa, con Grandeza de España, a favor de don Álvaro Urzaiz y Azlor de Aragón.
De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de Su Majestad el Rey (q.D.g.), ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Villahermosa, con Grandeza de España, a favor de don Álvaro Urzaiz y Azlor de Aragón, por fallecimiento de su madre, doña Pilar Azlor de Aragón y Guillamas.
Lo que digo a V. I. para su conocimiento y demás efectos.
Madrid, 4 de julio de 1997.
MARISCAL DE GANTE Y MIRÓN
Ilmo. Sr. Subsecretario de Justicia.
Referencia: BOE-A-1997-17993
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden de 5 de mayo de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Escalona, con Grandeza de España, a favor de don Francisco de Borja Soto y Moreno-Santamaría.
-
Resolución de la Consejería Técnica sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Marchena, con Grandeza de España.
-
Orden de 17 de enero de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de sucesión en el título de Duque de Regla, con Grandeza de España, a favor de don Justo Fernández del Valle y Cervantes.
-
ORDEN de 17 de julio de 2000 por la que manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Miranda, con Grandeza de España, a favor de don José Javier de Silva y Mendaro.
-
Orden JUS/1734/2006, de 10 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Lucena, a favor de don Alfonso O'Donnell Armada.
-
Doña María del Pilar Travesedo y Martínez de las Rivas y don Juan Travesedo y Colón de Carvajal han solicitado la sucesión en el título de Conde de Castronuevo, vacante por fallecimiento de don Juan Travesedo y Martínez de las Rivas.
-
ORDEN de 12 de abril de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Nájera, con Grandeza de España, a favor de don Juan Travesedo y Colón de Carvajal.
-
Orden de 19 de diciembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Salazar de Velasco, a favor de doña Asunción de Latorre y Téllez-Girón.
-
Orden de 12 de mayo de 1995 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Montealegre, con Grandeza de España, a favor de don Isidro Castillejo Bermúdez de Castro.
-
Resolución de la Subsecretaria (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Elio, con Grandeza de España.
-
Orden JUS/1233/2009, de 28 de abril, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Frómista, a favor de don Francisco Cabello Suárez-Guanes
-
ORDEN de 24 de febrero de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Santo Buono, con Grandeza de España, a favor de don Juan Pedro del Alcázar y Gómez-Acebo.