
Se convoca a doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada, don Francisco de Borja de Soto y Martorell y don Félix Ramos de la Sierra, en el expediente de sucesión en el título de Conde de Haro.
Resolución de 6 de noviembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada, don Francisco de Borja de Soto y Martorell y don Félix Ramos de la Sierra, en el expediente de sucesión en el título de Conde de Haro.
Se convoca a doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada, don Francisco de Borja de Soto y Martorell y don Félix Ramos de la Sierra, en el expediente de sucesión en el título de Conde de Haro.
Doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada, don Francisco de Borja de Soto y Martorell y don Félix Ramos de la Sierra han solicitado la sucesión en el título de Conde de Haro, vacante por fallecimiento de don José Fernández de Velasco y Sforza, lo que de conformidad con lo que dispone el párrafo 2.º del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, se anuncia para que en el plazo de quince días, contados a partir de la publicación de este edicto, puedan alegar los interesados lo que crean convenir a sus respectivos derechos.
Madrid, 6 de noviembre de 1989.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1989-28146
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden JUS/974/2011, de 5 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de la Vega, con Grandeza de España, a favor de don Ángel Santiago Colón de Mandaluniz.
-
Orden de 23 de abril de 1996 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de sucesión en el título de Duque de Monteleón, con grandeza de España, a favor de don José María
-
Orden JUS/3896/2008, de 17 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Riánsares, con Grandeza de España, a favor de doña María de la Consolación Muñoz Santa
-
ORDEN de 9 de octubre de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Cardona con Grandeza de España, a favor de doña Casilda Ghisla Guerrero-Burgos y Fernández de Córdoba
-
Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Menas Albas a favor de doña María de las Mercedes Squella Duque de Estrada.
-
Resolución de 29 de octubre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Andrés von Wernitz-Galitzin y de Udvary Salm-Kyrburg la rehabilitación del titulo de Principe de Hornes, con dignidad de Duque, con Grandeza
-
Orden de 12 de mayo de 1995 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Montealegre, con Grandeza de España, a favor de don Isidro Castillejo Bermúdez de Castro.
-
ORDEN de 20 de abril de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Linares, con Grandeza de España, a favor de don Álvaro Zuleta de Reales y Ansaldo.
-
Resolución de la Subsecretaria (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Calvo Sotelo, con Grandeza de España.
-
Resolución de 30 de marzo de 1990, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José Manuel Canalejas Clemente la sucesión en el título de Duque de Canalejas, con Grandeza de España.
-
Orden JUS/2481/2011, de 22 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Santisteban del Puerto, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria de Medina y Conradi
-
Resolución de 23 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Pilar González de Gregorio y Alvarez de Toledo la rehabilitación en el título de Duque de Fernandina, con la denominación de Marqués de