Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Veragua, con Grandeza de España y dictado honorífico de Almirante y Adelantado Mayor de las Indias, a favor de don Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosábel.
Orden de 1 de septiembre de 1986 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Veragua, con Grandeza de España y dictado honorífico de Almirante y Adelantado Mayor de las Indias, a favor de don Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosábel.

Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Veragua, con Grandeza de España y dictado honorífico de Almirante y Adelantado Mayor de las Indias, a favor de don Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosábel.
De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912,
este Ministerio, en nombre de Su Majestad el Rey (q.D.g.), ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el titulo de Duque de Veragua, con Grandeza de España y dictado honorífico de Almirante y Adelantado Mayor de las Indias, a favor de don Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosábel, por fallecimiento de su padre, don Cristóbal Colón de Carvajal y Maroto.
Lo que digo a V.I.
Madrid, 1 de septiembre de 1986.
Fernando Ledesma Bartret
Ilmo. Sr. Subsecretario.
Referencia: BOE-A-1986-24802
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden de 5 de mayo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Oropesa, con Grandeza de España, a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
-
Resolución de 15 de febrero de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Carlos de Llanza y de Domecq la rehabilitación en el título de Duque de Ferolito.
-
Resolución de 9 de octubre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada, doña María Cristina de Ulloa y Solís-Beaumont y don José María Travesedo y Martínez de las Rivas, en el expediente
-
Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, por el que se modifican los Reales Decretos de 27 de mayo de 1912 y 8 de julio de 1922 en materia de Rehabilitación de Títulos Nobiliarios.
-
Resolución de 19 de abril de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Louis Provence Boniface de Castellane la rehabilitación en el título de Duque de Almazán, con Grandeza de España y con la denominación de
-
Resolución de 15 de febrero de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitado por don Carlos de Llanza y de Domecq la rehabilitación en el título de Duque de Castel Sangro, con la denominación de Marqués.
-
Resolución de 19 de junio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada, don Francisco de Borja de Soto y Martorell la sucesión en el título de Duque de Frías,
-
Resolución de 28 de abril de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la rehabilitación en el título de Marqués de Belmonte.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Durcal, con Grandeza de España.
-
Resolución de 23 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Pilar González de Gregorio y Alvarez de Toledo la rehabilitación en el título de Duque de Fernandina, con la denominación de Marqués de
-
ORDEN de 9 de octubre de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Cardona con Grandeza de España, a favor de doña Casilda Ghisla Guerrero-Burgos y Fernández de Córdoba
-
Resolución de 17 de marzo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Casilda de Silva y Fernández de Henestrosa la sucesión en el título de Duque de Santo Mauro, con Grandeza de España.