
Se convoca a don Gonzalo Chávarri y Girón, don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez, doña María del Carmen de Eceizabarrena Trabado y doña Ana Belén Moyano Vital en el expediente de sucesión del título de Duque de Moctezuma.
Resolución de 14 de abril de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Gonzalo Chávarri y Girón, don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez, doña María del Carmen de Eceizabarrena Trabado y doña Ana Belén Moyano Vital en el expediente de sucesión del título de Duque de Moctezuma.
Se convoca a don Gonzalo Chávarri y Girón, don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez, doña María del Carmen de Eceizabarrena Trabado y doña Ana Belén Moyano Vital en el expediente de sucesión del título de Duque de Moctezuma.
Don Gonzalo Chávarri y Girón, don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez, doña María del Carmen de Eceizabarrena Trabado y doña Ana Belén Moyano Vital han solicitado la sucesión en el título de Duque de Moctezuma, vacante por fallecimiento de don Fernando Moctezuma-Marcilla de Teruel y Gómez-Arteche, lo que de conformidad con lo que dispone el párrafo 2.º del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, se anuncia para que en el plazo de quince días, contados a partir de la publicación de este edicto, puedan alegar los interesados lo que crean convenir a sus respectivos derechos.
Madrid, 14 de abril de 1988.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1988-12655
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Don Francisco de Borja Soto y Moreno-Santamaría ha solicitado sucesión del título de Duque de Frías, con Grandeza de España, por fallecimiento de su padre, don Francisco de Borja Soto y Martorell
-
Orden de 5 de mayo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Oropesa, con Grandeza de España, a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
-
Resolución de 19 de junio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la sucesión en el título de Marqués de Frechilla y Villarramiel.
-
Orden JUS/3038/2006, de 18 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque del Parque, con Grandeza de España, a favor de doña María Rosa Osorio y Malcampo.
-
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Seo de Urgel, con Grandeza de España, a favor de don Arsenio Vilallonga y Martínez de Campos.
-
Orden de 5 de mayo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Alcaudete a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
-
Orden de 13 de marzo de 1990 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Talavera de la Reina a favor de don Alvaro de Silva y Mazorra.
-
Solicitud sucesión en el título de Duque de Sanlúcar la Mayor, con Grandeza de España.
-
Orden de 9 de febrero de 1990 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Granada de Ega a favor de don Juan Alfonso Martos y Azlor de Aragón.
-
Don Francisco de Borja Soto y Moreno-Santamaría ha solicitado sucesión del título de Conde de Haro, por fallecimiento de su padre, don Francisco de Borja Soto y Martorell
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por distribución en el título de Duque de Híjar, con Grandeza de España.
-
Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, por el que se modifican los Reales Decretos de 27 de mayo de 1912 y 8 de julio de 1922 en materia de Rehabilitación de Títulos Nobiliarios.